La última emisión de La Casa Fuerte tuvo como protagonista a Isa Pantoja y es que, más allá de que la hija de la tonadillera y Asraf ganasen el primer asalto del reality, la joven estudiante de derecho se encontraba celebrando su 25 cumpleaños. Una fecha muy señalada en la que recibió varias llamadas telefónicas, una de ellas y probablemente la más especial, la de su hermano Kiko Rivera. Una conversación en la que el DJ pidió perdón a su hermana después de que la semana pasada ésta sufriera un ataque de ansiedad por culpa de la información que recibió sobre las últimas disputas familiares. Pero, más allá de sus disculpas, Kiko dio a su hermana algunas pinceladas de lo que había ocurrido bajo la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez, quien no dudó en hacerle ciertas preguntas que el primogénito de Isabel Pantoja intentó esquivar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Isa Pantoja se encuentra dentro de las paredes de La Casa Fuerte, ajena a todo tipo de polémica entre su hermano y su madre. Sin embargo, tras el tremendo disgusto de la semana pasada, la concursante admitía: "Siempre que me preguntáis por esas cosas, no sabéis cómo lo digiero yo en casa y muchas veces me pasa eso. Aunque me preguntéis y esté tan normal, sufro".
Con el fin de dar un poco de aliento a la joven concursante y, sobre todo, de felicitarle por sus 25 primaveras, Kiko Rivera llamó a Isa Pantoja, a quien pidió perdón por tener que atravesar estos malos momentos. Entre deseos de felicidad, tanto para ella como para su futuro marido, y confesiones de amor fraternal, el DJ le aconsejó a su hermana en multitud de ocasiones que viviera su experiencia en el reality sin que nada de fuera le influyera: "Y después de esto te pido perdón públicamente si alguna vez te he fallado. Siempre serás la niña de mis ojos, y te quiero con el alma."
- El enigmático mensaje de felicitación de Kiko Rivera a Isa Pantoja por su 25 cumpleaños
Una bronca familiar ante la cual Isa Pantoja recomendó a su hermano que 'se diera tiempo'. Pero todo apunta a que Kiko tiene una visión mucho más cruda de lo ocurrido, tal y como le explicaba a la concursante: "Estoy hecho polvo pero la vida sigue. No sé puede decir el 'yo nunca' sí que es difícil que esto coja buen camino, pero no es imposible. Yo lo estoy pasando muy mal y además si fuera por mí yo lo paraba en el momento de ya. Sé que esto va a seguir por parte de mamá. Tengo que luchar, ya no por la herencia, me da igual, sino porque me haya metido en un marrón sin saberlo", decía el DJ.
- Francisco Rivera lamenta que su hermano Kiko 'lo esté pansado mal'
En cuanto a las posibilidades de reconciliación, Kiko aseguraba que de momento es algo difícil porque dice entirse engañado: "Es tan fácil como coger el teléfono y decir esto pasó así y lo tuve que hacer así. No te entretengas en llamar echando la culpa a mi mujer, mamá" Unas declaraciones que zanjaba con un contundente: "Yo lo que quiero es a mi madre, no a Isabel Pantoja. Isabel para los fans".
Unas declaraciones que tuvieron que enfrentarse también a los interrogantes de Jorge Javier, quien le preguntó si volvería a hacer la entrevista con la que detonó toda la pelea familiar. Una cuestión a la cual el DJ respondió que él nunca se arrepiente de nada. Unos sentimientos en los que le presentador siguió indagando lanzándole la pregunta de si había tenido la tentación de llamar a su madre, a lo que Kiko Rivera contestó tajantemente: "Claro, no soy de piedra. Pero no soy yo quien tiene que llamar en esta ocasión".
Una situación muy difícil para Isa Pantoja que, aunque dejó claro que hablarían de todo con calma a su salida de La Casa Fuerte, hizo hincapié una vez más en lo dolorosa que resulta esta situación para ella: "Yo no he visto ninguna pelea entre ellos en Cantora o delante de mí. Me enteré por las redes sociales. Nunca pensé que iba a llegar a este punto porque nunca habían tenido una pelea pública. Para mí es muy desagradable".