Apenas ha pasado medio año desde que Álex Lequio falleciese a causa del cáncer que trató de superar con valentía durante más de dos años y sigue estando más presente que nunca en el recuerdo de sus familiares y seres queridos. Su padre, Alessandro, siempre finaliza las publicaciones que comparte con sus seguidores con el hashtag "Alessforever" y "lequiocity", en homenaje a él, y a menudo le recuerda con fotografías y sentidas palabras, como las que le ha dedicado este sábado acompañando a una entrañable e inédita imagen de su infancia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alessandro Lequio recuerda uno de los mejores viajes de su vida junto a su hijo Álex
"Mi gran compañero de vida" escribe Alessandro junto a la fotografía en la que podemos ver a Álex de niño, con sus característicos rizos dorados y su cara de pillo, jugando al golf, una de las grandes pasiones de su padre. Sus seguidores se han mostrado enternecidos con la publicación y no han dejado de enviarle mensajes de ánimo. Uno de los más de 10.000 usuarios que ha dado 'me gusta' a la imagen ha sido su hijo mayor, Clemente, que estaba muy unido a su hermano. Recientemente, ha hablado del dolor que le produce recordar esta pérdida y ha aclarado la relación que mantiene con su padre, ya que se rumoreaba que se estaban distanciados.
Lo cierto es que Clemente ha asegurado no tener ningún problema con su progenitor que, al igual que él, vive estos meses tratando de sobrellevar la pérdida de Álex lo mejor que puede. Hace tan solo unos días el aristócrata italiano rendía un nuevo tributo a su hijo recordando su 16º cumpleaños, una fecha que celebraron el mismo año que se fueron juntos a California (Estados Unidos) en el que fue "uno de sus mejores viajes" de su vida. Poco antes también compartió una fotografía del verano de 2013 la que aparecía su hijo con el torso al descubierto y luciendo un bañador mientras mira fijamente a la cámara, así como otra del joven con su hermana pequeña Ginevra Ena, fruto de su matrimonio con María Palacio, que en estos momentos es el gran apoyo y alegría de Alessandro.
Por su parte, Ana Obregón también acostumbra a hacer homenajes públicos a su hijo. El último, con motivo del Día de Todos los Santos, lo ha acompañado de un poderoso mensaje dirigido a todos aquellos que, como ella, han sufrido la pérdida de un ser querido. "Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habéis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo", escribió Ana recordando tanto a las víctimas de la pandemia como a las del cáncer. Además, ha dedicado unas sentidas palabras a Álex como forma de aliviar su dolor y mantener vivo su recuerdo. "Tú, mi Aless, querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad", publicó junto a una imagen del joven paseando por el parque con su amiga más fiel, su perrita Luna, que murió tan solo tres semanas después que su dueño.