Llegó la tercera y última noche de asaltos en La Voz. Otra noche llena de talento, emoción y también de aprendizajes. Una noche en la que hemos podido ver cómo el nivel de confianza, la seguridad en uno mismo y la decisión es crucial. Incluso cuando lo tienes todo, la falta de decisión puede robarte tu oportunidad.
En los ensayos ha sido algo que he tratado de trabajar con cada uno de ellos. No es sencillo sentirse seguro en un escenario si piensas en lo que está en juego... Pero cuando consigues olvidarlo y solo piensas en sentir y hacerte sentir... ¡es maravilloso! Desaparece absolutamente todo y simplemente surge la magia.
Esta noche todos ellos han conseguido sentir y hacernos sentir. ¡Y esto me hace muy feliz! Han trabajado muchísimo para el día de hoy y esto les ha ayudado a sentirse seguros consiguiendo hacer ese click que les pedíamos en los ensayos.
- Gran noche de asaltos para el Equipo Laura en 'La Voz'
- Arrancan las batallas en una noche increíble para el Equipo Laura en 'La Voz'
Se han mostrado sin medias verdades, siendo simplemente ellos, sin máscaras pero sin perder ni una pizca de autenticidad. ¡Como verdaderos artistas!
Como coach, a pesar de que solo podamos escoger una voz, me siento superorgullosa del gran trabajo que han hecho. Todos han sabido escuchar nuestros consejos y han sabido ponerlos en practica. Para Carlos y para mi es realmente un regalo.
Como cada noche de asaltos, escoger solo una voz, es realmente muy difícil para nosotros. Y más cuando tienes un equipazo como el nuestro. Pero hoy Luis Ángel nos hizo sentir algo muy especial. Su voz es un reflejo de su pureza y verdad de un todavía niño que, sin duda, tiene mucho que contar.
Y con Luis Ángel cerramos equipo. Todavía no me puedo creer que hayamos llegado a la final de los asaltos... ¡Y menos con este equipazo! Con Paula Espinosa ya en la final y deseando empezar las batallas.
Solo os avanzo que ¡vamos a pelear bien duro!
- Laura Pausini cuenta en HOLA.com cómo vivió las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz'