Lourdes Montes ha dado la bienvenida al mes de noviembre con un cambio radical. Ha tomado la dura decisión de decir adiós a su larga melena, una difícil decisión ya que no es sencillo, y mucho menos rápido, llegar a lucir una cabellera como la que tenía y que era un referente de estilo para mucha gente. Sin embargo, a juzgar por las imágenes que ha compartido y la reacción prácticamente unánime de sus muchos seguidores, ha acertado de pleno con el corte. De todos los comentarios que ha recibido felicitándola por su nuevo estilo, hay uno que muy probablemente esperaba con más ilusión, el de su marido, Francisco Rivera, ¿le habrá gustado el cambio?
Carmen, la hija de Lourdes Montes, digna heredera de su estilo
"En tiempos revueltos, cambios fabulosos", escribe en su perfil la peluquera Carmela Domínguez, artífice de la nueva imagen de la diseñadora junto con las imágenes del proceso en el que las tijeras hicieron de las suyas. Lourdes, por su parte, ha preferido mostrar directamente el resultado con unas sencillas palabras: "Y me corté el pelo", y el esperado primer plano. Se trata de un corte bob, desfilado ligeramente de medios a puntas, sin capas y con muy poca tendencia en la parte de delantera, que se queda más larga, tal y como lo describe la propia peluquera.
Sus seguidores pronto han dado su veredicto. "¡Super!", "Me encanta, estás ideal" o "Monísima, un corte ideal y te queda genial" han sido algunas de las reacciones a la fotografía, pero aún faltaba una de las más esperadas. Así lo ha expresado también la chef Pepa Muñoz, amiga de la familia y propietaria de El Qüenco de Pepa. "¿Qué te ha dicho mi compadre?", ha preguntado en referencia a Francisco Rivera que, aunque se hizo de rogar unas horas, pronto despejaba las dudas. "¡¡Qué guapa eres!!", escribía junto a unos emojís en forma de corazón. Unas elocuentes palabras que dan a entender que dificílmente cambiará su parecer independientemente del look.
Así celebraron Lourdes Montes y Francisco Rivera su décimo aniversario
Lourdes y Francisco forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Su historia de amor comenzó en 2011 y dos años después anunciaron en exclusiva en la revista ¡HOLA! que ya tenían fecha para su boda. "Nos casamos el 14 de septiembre y mi hija Cayetana será la madrina", explicó el torero. "Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo", confesó. Y dicho y hecho. El 19 de agosto de 2015 vino al mundo su hija Carmen y el 9 de enero de 2019 daban la bienvenida a Curro. La pareja está encantada con sus pequeños y no descarta seguir ampliando la familia. "Nos gustaría, sí, pero el pequeño es muy pequeño y me estoy recuperando un poco de las noches sin dormir y de todo lo que implica tener un bebé en casa. Además, no me gusta que los niños se lleven poco porque, si hay más distancia, creo que se disfrutan más. Pero sí, nos apetece un tercer hijo, aunque no a corto plazo", confesó la diseñadora en ¡HOLA!.