Este viernes 7 de noviembre, Antena emitía una nueva y trepidante entrega de la segunda y más potente edición de La Voz. Arrancaba la tercera y última noche de los asaltos, momento en el que los elegidos en las audiciones a ciegas se iban enfrentando para demostrar que pueden llegar a la fase final del programa. Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López son los coaches de esta potente temporada que han elegido a sus mejores concursantes junto a Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Mala Rodríguez y Tini, que ejercen de asesores. Todos ellos juntos tenían que escoger en sus equipos de cinco a solo dos de ellos. Sin embargo, tras su decisión arrancaba el tiempo de robos en el que los jueces podían quedarse un total de dos voces extra entre los candidatos no seleccionados por sus compañeros. Una vez escogidos para las batallas finales, los jueces tenían la oportunidad de tomar la decisión de que uno de ellos pasara directamente a la final.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Laura Pausini cuenta en HOLA.com cómo vivió las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz'
Luis Ángel Vizcarra, Juan José Alba, Pilar Bogado, Carlota Palacios y Paula Espinosa son las cinco voces que forman parte del equipo de Laura Pausini, quien era la primera en elegir quién no debía pasar por las batallas e ir directamente a los directos del talent musical de Antena 3. Así, junto a Carlos Rivera, su asesor, deliberaban durante unos intensos segundos: "¿Tú qué piensas? Son todos muy buenos", preguntaba la italiana. "Elijamos a quien elijamos estará bien", contestaba el cantante. "Estamos muy contentos de que formen parte de nuestro equipo, pero hemos decidido que Paula sea quien vaya a los directos", anunciaba el intérprete de Recuérdame. El siguiente en revelar su pase era Alejandro Sanz, quien cuenta en su equipo con Marta Santos, Haizea, Rafael Ruiz 'El Bomba, Virgina Elósegui y Adam Ainouz tras sus elecciones y robos en los asaltos. "Nosotros hemos decidido que quien vaya a la final sea 'El bomba'", expresaban ante la alegría del concursante.
Mireia Ortiz, de cantar con Whitney Houston a 'La Voz'
Pablo López tenía más clara su elección, aunque no era precisamente alguien que fuera de su equipo principal, ya que finalmente se quedaba con una de las aspirantes que había robado a sus compañeros. Miguelichi, Dayana Emma, Roger Padrós, Antonio Soto e Iván Feria son los cinco componentes de su grupo, pero el cantante elegía, mientras tocaba la guitarra, a la cubana. Por eso, Eva González le recordaba la buena suerte que estaba teniendo en el concurso, ya que la habían salvado de la eliminación robándola y anteriormente tuvo una segunda oportunidad en las audiciones a ciegas. "Nos quedamos con los planes que teníamos al principio", pedía Mala Rodríguez a Antonio sobre su elección. Tras muchas dudas sobre quién debía ser, del equipo formado por Curricé, Sergio Chaves, Antonio Villar, Gonzalo Alhambra y Johanna Polvillo, el intérprete de Mi héroe decidía que Antonio fuera elegido para la final.