Seis meses después de su separaración, la relación entre Megan Fox y Brian Austin Green sigue acaparando titulares. La expareja, que en un principio quiso dar a entender que su ruptura había sido en buenos términos después de diez años de matrimonio y tres hijos en común, ha iniciado un cruce de acusaciones que no cesa. La última disputa ha surgido a raíz de que el actor de Sensación de vivir publicara una foto de su hijo en las redes sociales. Al verlo, la estrella de Transformers publicó un mensaje en el que recriminaba a su exmarido esta acción. "¿Por qué Journey tiene que estar en esta foto? No es difícil cortarlos o elige fotos en las que no aparezcan. Ayer tuve un gran Halloween con ellos, y notarás que no aparecen en mis redes sociales. Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos en Instagram".
Fue entonces cuando la actriz acusó a su expareja de querer crear una imagen negativa de ella como madre: "Estás intoxicado con alimentar la constante historia de que soy una madre ausente y tú eres el padre del año eternamente pendiente. Los tienes la mitad del tiempo. ¡Felicitaciones, eres realmente un ser humano extraordinario! ¿Por qué necesitas Internet para recordarte lo obvio que es que tus hijos te aman?”, fue el alegato de Megan Fox.Tras los comentarios de su ex, Brian decidió eliminar la publicación y compartió nuevamente la misma fotografía recortada, sin su hijo, junto a la leyenda: "¡Espero que todos hayan tenido un feliz Halloween!".
-El dardo envenenado de Brian Austin Green a su expareja Megan Fox
-La indirecta de Brian Austin Green tras las fotos de Megan Fox con el rapero Machine Gun Kelly
Desde hace seis meses Megan Fox mantiene un romance con el cantante Machine Gun Kelly, que al parecer fue el motivo de su ruptura definitiva. Recientemente la intérprete presumía de su amor al publicar su primera foto juntos en la que le decía: "Un chico dolorosamente hermoso, mi corazón es tuyo". La reacción de su exmarido no tardó en llegar y al tiempo publicó varias fotos de sus hijos utilizando esa misma frase: "Chicos dolorosamente hermosos, mi corazón es vuestro", haciendo una clara alusión al mensaje escrito previamente por la madre de sus hijos.
Los rumores de ruptura de Fox y Green surgieron a raíz de que comenzasen a circular unas imágenes de la actriz con el cantante Machine Gun Kelly. Fue entonces cuando Brian compartió un mensaje con sus seguidores que para muchos fue la confirmación de su separación: "Al final las mariposan se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo". Green entonces quiso aclarar la situación y reveló que él y Megan llevababan meses separados y que en su ruptura no había habido terceras personas. Su separación es algo que habían decidido a finales de 2019 después de que la actriz regresara del rodaje en Puerto Rico de Midnight in the Switchgrass, donde conoció al rapero. Segun reveló Green entonces, Gun Kelly y Megan Fox de momento era amigos, señaló tratando de restarle importancia a este episodio en su ruptura. "No quiero que la gente piense que ellos son los malos y yo la víctima ni nada de eso, porque no es así".
Brian quiso dejar claro que entre él y Megan existía una buena relación por el bien de sus hijos, Noah, de ocho años, Bodhi Ransom, de seis, y Journey River, de cuatro. "Hemos tenido una relación maravillosa. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará. Tenemos la intención de seguir compartiendo vacaciones familiares y días festivos en familia", algo que parece ser que de momento no ha sucedido.
-Brian Austin Green olvida a Megan Fox con la modelo texana Tina Louise