La agenda profesional de Feliciano López se ha visto este año modificada por la crisis sanitaria y solo ha podido disputar algunos torneos como el Masters 1000 de París, en el que precisamente se ha despedido hasta el próximo año de la competición. Este jueves el tenista jugaba contra su amigo Rafael Nadal en la capital gala y, tras finalizar el encuentro, decía 'hasta pronto'. Durante los próximos meses no le veremos en la pista ni tampoco levantará trofeos, pero sin duda lo que le espera es una etapa llena de felicidad y plenitud personal marcada por su inminente paternidad, que es en estos momentos su gran prioridad. "Ahora toca descansar unos días, comer bien (de paso ayudar al sector de la hostelería en estos momentos tan complicados que están pasando) y acompañar a mi mujer en su última etapa del embarazo. Esa será la preparación para el partido más importante de mi vida", ha dicho el deportista, agradeciendo además el esfuerzo de la ATP - Asociación de Tenistas Profesionales- por seguir apostando por el deporte incluso en tiempos convulsos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Sandra Gago y Feliciano López, desconexión en la naturaleza en la recta final del embarazo
-Sandra Gago felicita a Feliciano López y celebra su aniversario de boda con su foto favorita
Sandra Gago y Feliciano, que celebraron su primer aniversario de boda el pasado mes de septiembre -se casaron en Marbella rodeados de familiares y amigos justo dos años después de que sus caminos se cruzasen en Francia-, cuentan los días para tener a su bebé en brazos. Ahora que el tenista tendrá más tiempo libre podrá aprovechar para ayudar a su mujer a prepararse de cara al nacimiento y también ultimar los preparativos como la habitación del nuevo miembro de la familia, sus juguetes, su carrito, su ropa... De hecho,en el número de ¡HOLA! que está actualmente a la venta en los quioscos se puede ver unas fotos del matrimonio en una jornada de compras.
Lo cierto es que ambos están inmensamente ilusionados y felices ya que en sus planes se encontraba desde hace tiempo dar el importante paso de formar una familia puesto que ambos son muy niñeros. La modelo de 25 años, que ahora es también wedding planner, habló por primera vez de su embarazo -que fue adelantado por ¡HOLA!- este verano en un excepcional reportaje de nuestra revista en el que reconocía que ser madre es su gran gran ilusión desde que era pequeña, cuando ya se imaginaba con un hijo en brazos. Ese deseo está a punto de cumplirse puesto que antes de que finalice en año verán por primera vez la carita de su niño, cuyo nombre no han confirmado aunque se refieren a él cariñosamente como 'mini Feli', así que podría llamarse igual que su papá y su abuelo.
En 2021 Feliciano regresará al circuito de tenis y espera volver a sentir el cariño del público. "Mi deseo y el de todos mis compañeros es que todo esto pase pronto y que podamos recuperar la normalidad. A todos nos ha tocado de alguna manera este maldito virus y por eso debemos estar más unidos que nunca si queremos derrotarlo. Ayer durante mi partido eché mucho de menos esa pista llena de gente que hace que esos partidos sean especiales", ha dicho el deportista manchego de 39 años. Otro de los motivos que hará que sus próximos partidos sean significativos es la presencia de su hijo. Con toda probabilidad el niño se convertirá en un talismán para él, igual que Sandra, quien le intenta acompañar en muchos de sus partidos. Tal y como nos contaba la propia modelo, el deseo de ambos es estar los tres juntos la mayor parte del tiempo. Es por eso que, aunque irán haciendo planes sobre la marcha, es probable que su niño les acompañe en los viajes de trabajo al igual que hace Miguel, el hijo de íntimo, Fernando Verdasco, y Ana Boyer.
Sandra Gago, una premamá deportista: así se mantiene en forma durante su embarazo