El pasado miércoles Mask Singer se estrenó en televisión dispuesto a convertirse en el concurso revelación de la temporada y, de hecho, arrasó en audiencia. Un programa que mantuvo la emoción por saber quiénes se esconden bajo las máscaras hasta el final, cuando se descubrió la identidad de tan solo uno: el león. Fue precisamente este personaje el que convirtió, sin querer, a Cristina Pedroche en una de las protagonistas de la noche, ya que, tanto Malú, como Los Javis e, incluso, la mayoría de los espectadores pensaban que bajo la máscara del rey de la selva era ella quién se escondía. Algo que pilló totalmente desprevenida a la propia Cristina, que se encontraba en casa viendo el programa y desconocía quién estaba bajo el disfraz. ¿Cómo reaccionó la presentadora al descubrir que el León era Georgina después de que todos pensaran que era ella?
Aunque el nombre de Cristina Pedroche parecía ser el único que tenía sentido para casi todos como identidad secreta del león, Georgina demostró que, tal y como vaticina Mask Singer, "nada es lo que parece". Y Cristina Pedroche no puede entender cómo pudieron llegar a confundirla con la pareja de Crsitiano Ronaldo.
Ha sido en Zapeando donde Dani Mateo le ha preguntado a Pedroche por su reacción ante esa gran confusión. La colaboradora ha contado que ella estaba disfrutando del programa tranquilamente cuando, de repente, su móvil empezó a sonar: "No paraban de llegarme mensajes por Whatsapp, por Twitter... todo el mundo diciendo que yo era el león. Yo dije: "a este programa no me han llamado...", comentaba en el plató de La Sexta. Entre risas, Cristina bromeaba con la idea de que no podía entender cómo pudieron llegar a confundirle tantas personas con Georgina por la sencilla razón de que, cuando el león interpretó la canción de Beret lo hizo bien, mientras que, tal y como ha comentado muchas veces ella misma, cantar no es su punto fuerte.
Al interrogante de cómo se ha tomado Cristina Pedroche las comparaciones con Georgina ella responde así: "Yo la adoro, me encanta, tanto ella como Cristiano. Soy muy fan de los dos y ellos lo saben". Además, la presentadora comentaba que había escrito un mensaje a Georgina para comentar todo lo que había ocurrido de manera anecdótica, aunque la modelo e influencer aún no lo había visto.
Una confusión que seguro será la primera de las muchas que depara Mask Singer a su público y a sus investigadores, quienes ya hicieron todas sus apuestas sobre quiénes serían los seis personajes escondidos bajo los primeros disfraces. Quién sabe, quizás de cara al siguiente programa deban hacer caso al consejo de Georgina y "abrir más la mente".