Un rayo de luz y alegría se cuela para dar un respiro a la tormenta mediática en la que está inmerso Kiko Rivera. En medio de la tempestad, el DJ ha encontrado un motivo de peso para sonreír y olvidar por unos instantes el enfrentamiento que vive Isabel Pantoja: el cumpleaños de su hijo mayor, Francisco. El niño, nacido de su relación con Jessica Bueno, celebra este seis de noviembre su octavo cumpleaños, una nueva vuelta al sol que llena de felicidad a su padre, quien le ha dedicado unas bonitas palabras. "Hoy hace 8 años naciste y me diste la alegría más grande que se le puede dar a un padre. Hoy cumples 8 años, cariño mío, y por motivos necesarios no podemos vernos, pero pronto podremos vernos. Te quiero más que a nada en el mundo. Feliz cumpleaños, mi vida. Papá,Irene y tus hermanas te adoramos", ha puesto junto a una foto de los dos abrazados tomada durante una visita que el pequeño le hizo a una de sus actuaciones profesionales.
-Las hijas de Kiko Rivera se cuelan en el directo de su padre ¡y hacen sus pinitos con la cámara!
-Kiko Rivera sale en defensa de Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Las restricciones enmarcadas en la crisis sanitaria impiden al pequeño Francisco en esta ocasión soplar las velas al lado de su padre y sus hermanas, pero, tal y como le ha dicho Kiko, muy pronto podrán verse para celebrar su cumpleaños, jugar sin parar, divertirse en familia... Además, este nuevo curso les ha traído más facilidades para pasar más tiempo juntos ya que el niño se ha despedido de Reino Unido, que fue su casa durante tres años, y ahora vive en España. Un traslado que se debe al fichaje de Jota Peleteiro, el marido de su madre, por el Alavés. Este regreso ha llenado de alegría a todos sus allegados, y es que además de su madre, sus abuelos y primos también están en nuestro país. “Kiko nunca tiene problema para verlo, lo que pasa que es verdad que viajar a Londres, y ahora con la situación que está es mucho más difícil, pero ahora que está en España siempre se puede coger el coche y viajar a verlo”, explicaba Irene. La colaboradora de Viva la vida también ha escrito una dedicatoria para el hijo de su marido en su cumpleaños: "Mi príncipe, verte crecer me da vida.
Feliz cumpleaños mi chico. Te quiero".
Kiko y Jessica se conocieron durante su participación en Supervivientes en 2011. Su amistad en Honduras fue in crescendo y acabaron viviendo una historia de amor de la que nació su hijo. A pesar de que después de su ruptura -se produjo tan solo cinco meses después del nacimiento del niño- atravesaron etapas complicadas, el tiempo ha hecho que reine la paz entre ellos y actualmente se llevan bien. Fue él mismo quien lo confirmó en Gran Hermano Dúo durante una charla con sus compañeros de convivencia a los que le dijo que Jessica es una madre maravillosa que cuida mucho al niño y que, aunque tuvieron sus momentos, ahora todo está perfecto. En esa conversación también explicó divertido que Carlota siente adoración por su hermano, que le pregunta por él cada día y que cuando va a casa juega a todo lo que quiere Francisco, que suele ser al balón.
Un conflicto que no deja de crecer
El cumpleaños de su hijo ha hecho que Francisco se aleje por unos momentos de la tormenta mediática que está protagonizando por su distanciamiento con Isabel Pantoja. El origen de su distanciamiento es la entrevista que el cantante de temas como Chica loca o Quítate el top hizo en Sábado Deluxe a mediados de octubre, cuando explicó estar atravesando un mal momento anímico. Al escuchar esas palabras su madre llamó al programa y le pidió que contara con ella para lo que necesitara, pero después de aquello no solo no se han visto sino que la situación entre ellos ha empeorado. Kiko ya ha dejado claro públicamente que no va a parar hasta conocer toda la verdad sobre el testamento de su padre y "luchará hasta el final" para respetar la voluntad de Paquirri, que falleció hace 36 años.
Esto es lo que sabemos del testamento de Paquirri que Kiko Rivera quiere revisar