La segunda edición de La casa fuerte ya ha comenzado. Sonia Monroy y su marido, Mahi Masegosa y su novio, Antonio Pavón o Isa Pantoja y Asraf son algunos de los concursantes que se han embarcado en esta temporada. Tras las imágenes de Samira, exparticipante de Mujeres, Hombres y Viceversa, diciéndole a Tom y Sandra que sí mantuvo una breve relación con el exnovio de Melyssa, de La isla de las tentaciones, los famosos que acudían al reality solos debían realizar una prueba en la piscina para emparejarse. Tenían que buscar tres lingotes de oro bajo el agua para poder escoger con quien compartir plaza y premio en el caso de proclamarse vencedores. Finalmente Crisitina estará con Rebeca, Albert con Mari Cielo Pajares y Antonio Pavón con Samira. Una vez hechas todas las parejas, Jorge Javier Vázquez abría la encuesta en la web de Telecinco para ver cuál de ellas sería la primera en convertirse en VIP, ya que todos estarán sujetos a diferentes condiciones en su convivencia.
Llorando y presa de los nervios: la reacción de Isa Pantoja al oír las duras palabras de Kiko Rivera
Así, tras unos minutos muy tensos, los usuarios de Telecinco y fans del programa decidían que Mahi Masegosa y su novio, Rafa, fueran los ganadores de la noche. "No sé qué decir, estoy muy nerviosa y muy contenta porque nunca habíamos ganado nada", revelaba la exconcursante de Supervivientes al enterarse de que disfrutarán de las mejores instalaciones de la casa y que añadían 5.000 euros a su caja fuerte. El resto de parejas debía participar en un juego, un laberinto hecho de paja en el que tenían que encontrar una serie de huevos dorados, para saber si acamparían en el jardín o se quedarían con unas de las habitaciones (la mejor opción).
Platino, blanco... y ahora ¡azul! Jorge Javier estrena look para su nuevo programa
Cristina y Rebeca, Mari Cielo y Albert y Sonia Monroy y JD, concursantes con menos puntuación, deberán acampar en el jardín mientras que Tom y Sandra, Isa Pantoja y Asraf y Samira y Pavón serán residentes y podrán disfrutar de algunos privilegios, pocos, en la casa. Pero no solo esto, la hija de Isabel Pantoja y su prometido recibían 4.000 euros por elección de sus compañeros y la extrononista y el torero se quedaban con la habitación sin baño para esta primera semana. ¿Qué pasará durante los primeros días en La casa fuerte? El próximo domingo veremos en el primer debate cómo se han ido amoldando a esta nueva experiencia.