Los caminos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky se cruzaron gracias a unas clases de dicción a la que ambos acudían para ayudarles con sus respectivos acentos de cara a preparar los papeles. De aquella casualidad han pasado ya once años, un tiempo en el que han formado una bonita y numerosa familia. Además, siguen aprendiendo juntos, y es que la actriz enseña a su marido siempre que puede a hablar español para poder desenvolverse cuando visitan nuestro país. También tiene la ayuda de India de ocho años, y la de Tristan y Sasha, de seis años. Los tres pequeños son especialmente estrictos con él a la hora de ejercer de profesores tal y como ha contado divertido el propio actor en una entrevista con XL Semanal. "Mi español es mediocre. Si viviéramos en España, mejoraría. Pero mis hijos se ríen de mí cada vez que trato de hablarlo. Y eso destruye mi confianza. Así que los culpo a ellos", ha comentado con gran sentido del humor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-El hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, un 'cowboy' de 6 años que galopa hasta sin manos
En la citada charla, Chris ha explicado que España ocupa una parte de su corazón y que le encanta tanto la gente como su carácter, la cultura, la comida... Cada vez que viajan a nuestro país disfruta mucho y espera volver a hacer una visita pronto ya que este verano, a causa de la crisis sanitaria, no han podido reencontrarse con las raíces de su mujer. A pesar de que sus respectivas agendas están siempre muy apretadas, el matrimonio saca tiempo habitualmente en vacaciones para hacer una escapada y relajarse por sitios de costa como Ibiza o Gipuzkoa. Además, en alguna ocasión han visitado estos destinos acompañados de amigos como Gelete Nieto o el matrimonio formado por Matt Damon y Luciana Barroso, con los que han ejercido de perfectos anfitriones.
Hace dos años, el protagonista de títulos como Thor, Los vengadores o Men in black: International, entre otros contaba durante una visita que hizo al programa de Ellen DeGeneres que, a pesar de llevar mucho tiempo con Pataky, aún no había conseguido hablar nuestro idioma y tan solo había aprendido a decir un par de frases. Además, contó divertido que su mujer y él no suelen discutir, pero que cuando lo hacen, ella deja de lado el inglés. Elsa también vuelve a hablar en español cuando regaña a sus hijos y, aunque él le da la razón delante de los pequeños, luego a solas le pide que le traduzca lo que ha dicho porque no lo ha entendido.
Un punto de inflexión
Elsa y Chris decidieron dejar Hollywood para instalarse en Australia, el país natal de él, donde disfrutan de una vida tranquila, alejada de los flashes y en pleno contacto con la naturaleza. En Byron Bay sus hijos tienen una infancia de ensueño, pueden ir descalzos y crecen rodeados de decenas de animales que forman parte de la familia. Es precisamente en esta casa donde han pasado los cinco juntos el confinamiento, una etapa a la que los actores han sabido sacar el lado positivo: poder dedicarse plenamente a la familia sin pensar en otra cosa. Además, dice que esta crisis sanitaria le ha hecho replantearse su trabajo. Es el segundo actor mejor pagado del mundo y tiene en el horizonte importantes rodajes como la cuarta entrega de Thor y el biopic sobre Hulk, pero tiene claro que a partir de ahora solo quiere aceptar proyectos que le inspiren y compartir reparto con compañeros que le hagan crecer profesionalmente.
¿Snorkel fuera del agua? Chris Hemsworth vuelve a demostrar que es un padre muy creativo