Mientras Kiko Rivera y su madre siguen con la polémica, en La casa fuerte 2 comienza una nueva etapa en la telerrealidad para Isa Pantoja y su futuro marido, Achraf. Los concursantes han entrado a formar parte de la nueva edición del formato original de Mediaset dispuestos a demostrar lo bien que se llevan, la conexión que existe entre ellos y que son una pareja 10. Ya han estado conviviendo con sus compañeros y precisamente hablaron sobre las primeras declaraciones del DJ, como que "esa discusión depende de gente que es externa", por lo que ella no se quiere entrometer, aunque se pregunta qué habrá pasado, ya que no conoce la última entrevista que dio su hermano.
- Agustín no se separa de su hermana Isabel Pantoja en el momento familiar más complicado
Sin embargo, Jorge Javier le ha dado nada más entrar en el concurso algunos titulares de esta última publicación, dando lugar a un momento de tensión. Ella decía que La casa fuerte era para ella "un alivio" porque el conflicto familiar le duele, pero al escuchar algunas de las declaraciones que su hermano ha dirigido a su madre, comenzaba a hiperventilar, derramando algunas lágrimas y preocupando a aquellos que la rodeaban. Achraf la arropaba y abrazaba, intentando tranquilizarla, mientras que el presentador del formato decidía parar de enumerar las frases más polémicas que ha dicho Kiko Rivera este miércoles.
- ¿Cuál será la reacción de Isabel Pantoja tras las demoledoras palabras de su hijo Kiko?
Jorge Javier intentaba controlar la situación, mientras desde la organización le ofrecían una botella de agua a Isa, ofreciéndole una alternativa. "Vamos a hacer una cosa, como nos vamos a ver el domingo yo te ofrezco que si quieres oír algunas frases más me lo pides entonces", le decía el presentador de La casa fuerte, mientras Lara Álvarez estaba pendiente de la hija de Isabel Pantoja desde el "jardín secreto" que han creado este año como novedad.
- Isa Pantoja ya ha decidido quién será su padrino de boda
Isa y Achraf se han mostrado muy unidos ante la adversidad desde el comienzo de su relación, que fue precisamente durante su paso por Gran Hermano VIP en 2018. A pesar de las críticas o polémicas a las que se han podido enfrentar en estos dos años, su relación va viento en popa y ya han anunciado su boda para el próximo verano, con la esperanza de que entonces hayamos recuperado la normalidad y se pueda celebrar un evento tan importante como ese. Sin embargo, la hija de la tonadillera ha adelantado que no será una boda multitudinaria y que de su familia solo estarán los más imprescindibles. La pareja ha comentado en su presentación que discuten con frecuencia por tonterías pero que, precisamente, durante el confinamiento que pasaron juntos, una prueba para cualquier relación, estuvieron mejor que nunca y se pelearon menos que de costumbre.