Jorge Javier Vázquez ha adaptado el popular dicho 'Año nuevo, vida nueva' y se lo ha aplicado al espacio televisivo que ha estrenado este jueves por la noche. 'Programa nuevo, 'look nuevo', ha debido de pensar. De ahí que haya querido sorprender a todos los espectadores de La casa fuerte con un radical cambio de imagen que no ha dejado indiferente a nadie. En esta ocasión ha ido un paso más y se ha atrevido ¡con el color azul!
El gran cambio de Jorge Javier Vázquez
Al presentador no le da ningún miedo experimentar con su pelo y lo ha demostrado en multitud de ocasiones, casi siempre coincidiendo con la gala inicial de alguno de los formatos que conduce. En mayo de 2018, concretamente, iniciaba una nueva edición de Supervivientes dejando a la audiencia con la boca abierta al aparecer con el cabello casi rapado y teñido de gris. Su nueva imagen fue muy bien recibida por Lara Álvarez, al igual que en esta ocasión, así como por los presentes en plató.
Dos años después, se repetía la operación, también para una nueva entrega del formato de supervivencia en Honduras. Esta vez, el catalán mostró a sus seguidores el proceso: el aluminio en su pelo, el tinte en su cabeza y, finalmente, la decoloración que tuvo como resultado... ¡el platino! El atrevido presentador volvía a impactar, tal y como solía hacer en Sálvame a menudo.
De hecho, un mes después impactó en el espacio diario, en directo y siguiendo el ejemplo de colaboradores como Rafa Mora. Protagonizó un corte de pelo, mejor dicho se rapó la cabeza con la ayuda de Kiko Matamoros. "Nunca me he rapado tanto, eh", admitió con cara de circunstancia, aunque sin perder las ganas de transformar su imagen. No era la primera vez, pues con anterioridad ya se había sometido a un peinado similar.
El 50 cumpleaños de Jorge Javier, en plena forma