Este jueves 5 de noviembre se estrena la segunda edición de La casa fuerte, pero la preconvivencia entre los concursantes ya ha comenzado. Mari Cielo Pajares, Rebeca, Sonia Monroy, Isa Pantoja y Asraf son algunos de los participantes de esta temporada, pero si hay una pareja que será seguramente la protagonista es la formada por Tom Brusse y Sandra Pica. Tras su estancia en La isla de las tentaciones, donde empezaron su relación después de que él fuese infiel a su novia, ahora el empresario y la exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa se embarcan en esta nueva aventura rodeados de varias polémicas. De hecho, una de ellas les ha estallado pocas horas de entrar en el programa: Samira Jalil, también concursante de esta nueva edición del reality de Mediaset, confesaba a su compañera que hace unas semanas se besó con su novio en la puerta de casa.
Yola Berrocal y Leticia Sabater, favoritas de la audiencia y ganadoras de 'La Casa Fuerte'
Los rumores sobre esta supuesta infidelidad del de Marrakech comenzaban hace un mes cuando Amor Romeira, exconcursante de Gran Hermano, soltaba la bomba en Sábado Deluxe: "Hay una chica que viene mucho a este programa que va contando por ahí que ha estado con Tom. Es Samira. Y a muchas personas que trabajan aquí también se lo ha dicho". Pero lejos de admitirlo, la protagonista de la historia lo negaba todo en Mujeres y hombres y viceversa: "Que unas personas se lleven bien y salgan a cenar... por eso no tiene que pasar algo entre ellas. Yo no me he liado con él, es mi amigo, nos llevamos muy bien y hemos coincidido varias veces. Que venga la persona a la que yo le he dicho que he tenido algo con él, porque no hemos tenido nada. El sábado estuve con él, pero luego llegó Sandra y me la presentó. Dio la casualidad de que coincidimos en el mismo restaurante, pero ya está", confesaba la joven.
Pero la versión de Tom al escuchar lo sucedido también distaba mucho de lo que la extronista contaba. "He hablado con él y me ha contado toda la verdad. Me comenta que está muy desilusionado con Samira. Él pensaba que tenía un apoyo con ella en Madrid y se siente engañado porque ella no es su amiga. No han tenido nada y está cansado de que juegue a la ambigüedad con esto porque le está perjudicando mucho en su relación con Sandra", explicaba su amigo Iván González en Mujeres y hombres y viceversa. Y cuando todo parecía que se había calmado, Jalil soltaba la bomba en la preconvivencia: "Salimos a cenar juntos, le dejé en su casa y antes de irse nos enrollamos. Nos dimos un beso apasionado, un buen beso. El envió mensajes míos a Iván y donde las dan las toman. Ahora, por jugar con fuego se va a quemar porque yo de tonta no tengo nada", reconocía dando datos sobre dónde vive exactamente el exparticipante de La isla de las tentaciones. La nueva novia de Tom no creía ni una sola palabra de lo que escuchaba y además tildaba a su compañera de "la más mentirosa de la casa". ¿Qué pasará cuando empiecen a convivir de verdad?