Kiko Rivera no está viviendo su mejor momento por el enfrentamiento que mantiene con su madre, Isabel Pantoja. Afortunadamente, cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Irene Rosales, a quien ha dedicado este mensaje. "Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, ya que por ti nacen nuestra princesas. Gracias a ti mi vida cambió tras muchos años de lucha, pero fue por ti solo y exclusivamente por ti. La que aguanta mis malos humores, la que convive cada día y sabe todo de mí. Eres buena madre, buena esposa, buena amiga y buena persona. Gracias por haber aparecido en mi vida", ha dicho junto a esta foto. Kiko ha finalizado esta declaración de amor con un importante aviso. "Quien no te quiera a ti es que no me quiere a mí", ha manifestado, dejando claro una vez más que su mujer está por encima de todo.
La felicidad de la familia Pantoja se ha evaporado y el conflicto entre madre e hijo se recrudece por momentos. "Con mi madre no se puede hablar. Le sale la prepotencia, hace que te levantes y te vayas", dijo Kiko en la revista Lecturas. Además, de cuestionar el papel de la cantante como madre, el DJ señaló que la artista "no existe como abuela". "Solo ve a mis hijas cuando se las llevo", añadió.
- Isabel Pantoja y su pequeño del alma: el inesperado giro que ha dado la relación entre madre e hijo
Estas declaraciones han puesto de relieve que la relación entre Kiko e Isabel Pantoja no es tan idílica como parecía. El sevillano, de 36 años, se aleja cada vez más de su madre, sobre todo, tras leer artículos en los que se dice que la cantante culpa de todo a Irene Rosales. "¿Sigues, no? Que bien se te da echarle la culpa a otros cuando la única culpable eres tú, no me pienso callar absolutamente nada. Desde este mismo momento dejas de ser importante para mí", aseguró el DJ.
Kiko Rivera ha cargado duramente contra Isabel Pantoja en una entrevista en la que pone en duda el reparto que se hizo en su momento del legado de su padre, Paquirri. "El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado", advirtió hace unos días y aumentó la tensión con su madre al señalar que se sentía engañado por ella. "Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida", insistió.
Así está viviendo Irene Rosales el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja