Skip to main contentSkip to footer
pedroche© Gtresonline

¿Vestiría Josie a Jordi Cruz para las campanadas? Esto opina Cristina Pedroche

El jurado de 'MasterChef' pone en un aprieto al diseñador, y tanto él como la presentadora responden sin dudar


Actualizado 5 de noviembre de 2020 - 11:59 CET

Josie se está convirtiendo en uno de los grandes rostros de la edición actual de MasterChef Celebrity gracias a muchos de los grandes momentos que esta regalando a la audiencia y que le han convertido en uno de los favoritos. Uno de los proyectos del estilista que más intriga genera es el vestido de Cristina Pedroche para las próximas campanadas, una tarea sobre la que Jordi Cruz no ha dudado en preguntarle poniéndole en un aprieto. ¿Qué pasaría si fueran los miembros del jurado de MasterChef los encargados de despedir el año 2020 en Televisión Española? ¿Josie se encargaría de vestirles? Todo apunta a que Josie y Cristina Pedroche tienen un pacto irrompible y que al cocinero no le va a resultar nada fácil conseguir su objetivo.

Cristina Pedroche Zapeando© Zapeando
Cristina explicó una especie de pacto que tiene con Josie en el que, ante una oferta similar a la de Jordi Cruz y las campanadas, acostumbran a culpar al otro para no quedar mal ante quien hace la proposición. "Yo con Jordi Cruz tengo confianza, como buen cocinero, y alguna vez me ha dicho: 'Imagínate que Josie nos quiere vestir a nosotros'", explicaba Pedroche, "Yo le digo: 'claro, si él quiere, que os vista'. ¡Pero es mentira! Josie y yo formamos un equipo único".

"Imagínate que esta Nochevieja el jurado de MasterChef da las campanadas en TVE. ¿Tú me vestirías?" Así de contundente y directo planteaba al estilista un nuevo reto profesional, en caso de que él, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera fueran los encargados de dar las campanadas en la televisión pública. Sin embargo, Josie no ha dudado su respuesta ni un segundo y ha rechazado la propuesta, manteniéndose leal al compromiso que tiene con Cristina: "Ay Dios mío, yo es que no puedo. Me mata la Pedroche, que lo de las campanadas lo lleva a rajatabla, quiere ganar todo el rato".

Por lo que parece, Jordi Cruz no ha conseguido su objetivo y Josie repetirá un año más -y todos los que hagan falta- al lado de Cristina Pedroche, con quien ha asegurado que "forman un equipo único".

Cristina Pedroche no está dispuesta a compartir a Josie

Ha sido en el programa Zapeando, del que Cristina Pedroche es colaboradora, donde Dani Mateo le ha planteado la posibilidad de que Josie abandonara el proyecto de su misterioso vestido y fichara por Televisión Española: "Ojo que Josie se podría hacer un Luis Figo y fichar por La 1 para vestir a los de MasterChef en las campanadas", decía el presentador. Algo a lo que la mujer de Daviz Muñoz respondía contundentemente: "¡Jamás!"

Cristina Pedroche Zapeando© Zapeando
"Imagínate que esta Nochevieja el jurado de MasterChef da las campanadas en TVE. ¿Tú me vestirías?", preguntaba Jordi Cruz a Josie. El estilista no ha dudado su respuesta ni un segundo y ha rechazado la propuesta, manteniéndose leal al compromiso que tiene con Cristina: "Ay Dios mío, yo es que no puedo. Me mata la Pedroche, que lo de las Campanadas lo lleva a rajatabla, quiere ganar todo el rato".

De hecho, Cristina explicó una especie de pacto que tiene con Josie en el que, ante una oferta similar a la de Jordi Cruz y las campanadas, acostumbran a culpar al otro para no quedar mal ante quien hace la proposición. "Yo con Jordi Cruz tengo confianza, como buen cocinero, y alguna vez me ha dicho: 'Imagínate que Josie nos quiere vestir a nosotros'", explicaba Pedroche, "Yo le digo: 'claro, si él quiere, que os vista'. ¡Pero es mentira! Josie y yo formamos un equipo único".

Por lo que todo apunta a que Cristina Pedroche no está dispuesta a compartir al diseñador del que será, una vez más, su vestido más esperado del año y sobre el cual aún no se conoce ningún detalle. De lo que no cabe duda es de que, después del modelo tipo armadura en tonos dorados del año pasado, las campanadas del 2020 son todo un reto artístico para Josie y las más difíciles para la madrileña.