Skip to main contentSkip to footer
kiko isabel pantojag3© Gtresonline

Kiko Rivera cuestiona el papel que juega Isabel Pantoja en la familia: 'Como abuela no existe'

La relación del DJ con su madre se ha ido deteriorando con el paso del tiempo


Actualizado 4 de noviembre de 2020 - 16:42 CET

Kiko Rivera vino al mundo el 9 de febrero de 1984. En aquel momento, Isabel Pantoja se convertía en la mujer más feliz del mundo, sin embargo, siete meses después, el 26 de septiembre, la tristeza se apoderaba de ella tras perder a Paquirri en Pozoblanco. La cantante se volcó en su hijo para sobrellevar la pena y a lo largo de estos años los dos han demostrado ser uña y carne. Isabel siempre ha estado al lado de Kiko, y viceversa. Ha ejercido de madrina en su boda con Irene Rosales y ha posado de lo más orgullosa con sus nietas Ana y Carlota. El DJ, por su parte, no la dejó sola en uno de los trances más complicados de su vida, cuando ingresó en prisión por el caso Malaya. La relación entre ellos parecía idílica. Juntos en lo bueno y en lo malo. Pero todo ha estallado.

- El silencio de Isabel Pantoja ante las durísimas acusaciones de su hijo

Isabel Pantoja con Paquirri y su hijo© Gtresonline
Kiko Rivera vino al mundo el 9 de febrero de 1984

Kiko ha concedido una demoledora entrevista a Lecturas en la que revela cómo es Isabel Pantoja como madre. "Con mi madre no se puede hablar. Le sale la prepotencia, hace que te levantes y te vayas", ha declarado el DJ, al tiempo que insiste en que los problemas con su progenitora no son por dinero. "Mi madre ni me ha mantenido ni lo hará, solo la necesito para que sea mi madre", ha añadido.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja© Getty Images
La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parecía idílica. Siempre juntos en lo bueno y en lo malo, pero todo ha estallado

El sevillano, de 36 años, también ha hablado del papel de la cantante como abuela. "Mi madre como abuela no existe. Solo ve a mis hijas cuando se las llevo", ha asegurado Kiko, unas declaraciones que chocan con las concedidas hace dos años a la revista ¡HOLA! y que reflejan cómo se ha deteriorado la relación con su madre en este tiempo. "Si ha sido siempre una madre diez… como abuela le vamos a poner un veinte. Una madre increíble y una abuela excelente", manifestó entonces el DJ.

Isabel Pantoja con sus nietas© Archivo ¡HOLA!
Isabel Pantoja posaba así de orgullosa para la revista ¡HOLA! con sus nietas, Ana y Carlota

En aquella entrevista con motivo del bautizo de la pequeña Carlota, Isabel Pantoja respondía así cuando le preguntaban por Kiko. "A mi hijo lo admiro profundamente, lo amo con toda mi alma entera y doy mi vida por él. Me siento muy orgullosa de él y, además, sé cómo me quiere. Lo que siente mi hijo por mí es algo… inexplicable". Además, reconocía que se volvía loca con sus cuatro nietos. "Son mi locura, y cada vez que veo sus caritas, sus sonrisas, sus besos.... me hacen la vida muy feliz", confesó.

- Así está viviendo Irene Rosales el conflicto entre Kiko Rivera y su madre: 'No sé cómo actuar'

- Los hermanos Rivera, unidos por primera vez frente a Isabel Pantoja

La felicidad de la familia se ha evaporado y el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se recrudece por momentos. A las declaraciones de Kiko en la revista Lecturas hay que sumar un nuevo mensaje. El DJ ha estallado contra su madre al leer este artículo sobre quién estaría detrás de este enfrentamiento. "¿Sigues, no? Que bien se te da echarle la culpa a otros cuando la única culpable eres tú, no me pienso callar absolutamente nada. Desde este mismo momento dejas de ser importante para mí", ha compartido.

Kiko Rivera© riverakiko
El DJ ha estallado contra su madre al leer este artículo sobre quién estaría detrás del enfrentamiento que mantienen

La herencia de Paquirri

Kiko no tiene intención de parar hasta conocer toda la verdad sobre el testamento de su padre y "luchará hasta el final" para respetar la voluntad del torero. "El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado", dijo hace unos días y aumentó la tensión con su madre al señalar que se sentía engañado por ella. "Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida", zanjó.

Cuando ¡HOLA! estuvo en Cantora, el refugio de Isabel Pantoja que su hijo Kiko estaría dispuesto a vender