La inesperada muerte de su "hermano" Kobe Bryant dejó a Pau Gasol sumido en una enorme tristeza. El deportista español se quedó destrozado y, aunque han sido unos meses muy duros, poco a poco ha conseguido recuperar la sonrisa y las ganas de seguir disfrutando de la vida, tal y como le hubiera gustado a la estrella del baloncesto. En eso ha tenido mucho que ver el nacimiento de su pequeña Elisabet Gianna, pero también su propósito de cuidar de Vanessa Bryant y sus hijas, Natalia, Bianka y la pequeña Capri, para ayudarlas a sobrellevar la pérdida de su padre y de su hermana Gianna Maria, que fallecieron el pasado mes de enero en un accidente de helicóptero.
Aunque estos meses está siendo más complicado debido a la pandemia, siempre que pueden aprovechan para reunirse y disfrutar de tiempo juntos. Así lo han hecho este fin de semana, tal y como puede verse en varias imágenes que han publicado en las redes sociales. "Hermosa por dentro y por fuera. Agradecida por tener una amiga fuerte, increíble, atenta y leal como tú. Elisabet Gianna quiere mucho a su madrina y a sus hermanas madrinas", es el precioso mensaje que Cat le ha dedicado a Vanessa junto a esta foto en la que aparece dándola un beso.
- El homenaje que Pau Gasol ha rendido a Kobe Bryant con el nacimiento de su primera hija
"Que Dios bendiga tu amistad y lealtad a Vanessa. Es increíble ver cómo la estás ayudando en todo", "Tanto ella como sus hijas os necesitan a ti, a Pau y a Elisabet Gianna más que nunca", "Sois pura dulzura", "Gracias por demostrar que la verdadera amistad existe", "Vanessa es realmente muy fuerte y tiene la suerte de teneros como amigos" o "Qué fotos tan bonitas", han comentado algunos de sus fans. Tanto Pau como Catherine se sienten tremendamente orgullosos de ver la relación tan bonita que tienen y es que no se equivocaron al elegirla como madrina para su hija. "Te quiero, Elisabet Gianna Gasol", ha publicado Vanessa junto a esta imagen tan entrañable en la que aparece con su ahijada en brazos mientras la mira embelesada.
Un Halloween muy diferente
Además de practicar uno de sus deportes favoritos, el golf, las dos familias han disfrutado al máximo de estos días en los que también han celebrado la noche de Halloween. Es el primer año que lo viven sin Kobe ni Gianna, por lo que han tenido sentimientos encontrados, sin embargo, hicieron todo lo posible porque fuera una fiesta especial. Así lo demuestran las fotos que han compartido con sus fans, en las que aparecen convertidos en algunos de los protagonistas de la película Star Wars. A sus disfraces no les faltaba detalle, aunque la que consiguió acapara todas las miradas fue la hija de Pau y Cat, que se convirtió en una mini-Yoda de lo más adorable.