Skip to main contentSkip to footer
jaime lorente© Gtresonline

Jaime Lorente habla de la cara más amarga del éxito tras protagonizar 'La Casa de Papel' y 'Élite'

El actor está volcando en su nuevo proyecto teatral: 'Matar cansa'


Actualizado 4 de noviembre de 2020 - 16:31 CET

El actor Jaime Lorente ha sido el último invitado al late show de David Broncano, La ResistenciaUn programa en el que ambos compartieron una charla de lo más distendida, algo que viene siendo habitual en el programa de Movistar +. Porque, a pesar de que el motivo real de la visita del intérprete de La Casa de Papel era promocionar su último proyecto teatral llamado Matar cansa, Jaime Lorente y David Broncano compartieron varias anécdotas del pasado del actor, así como datos tan sorprendentes como la talla de la cabeza del intérprete de Élite. Una conversación en la que también hubo un pequeño hueco para que el actor explicara cuál es la peor cara del éxito que está viviendo.

- La valiosa lección que Jaime Lorente ha aprendido gracias al confinamiento

Jaime Lorente© Movistar+
El actor Jaime Lorente ha sido el último invitado al 'late show' de David Broncano, 'La Resistencia'. Un programa en el que ambos compartieron una charla de lo más distendida con varias anécdotas del pasado en Murcia del actor, así como datos tan sorprendentes como la talla de cabeza del intérprete de 'Élite'.

Jaime Lorente consiguió una enorme popularidad gracias a La Casa de Papel y a Élite, ambas producciones de Netflix que han gozado de un enorme éxito a nivel mundial. "Es difícil que dos cosas que lo peten mundialmente coincidan", le decía el presentador. Una afirmación que el propio protagonista compartió reafirmando lo difícil que resulta a veces ser reconocido: "Mucho estrés social. Es agradecido pero difícil", explicaba el actor, quien no dudó en definirse a sí mismo como "un tío muy majo". De hecho, ya en una entrevista con la revista Icon, Lorente ya explicó cuánto le costó aprender a sobrellevar el hecho de que la gente le reconociera por la calle en cualquier lugar de un día para otro. Algo que también ha ocurrido a otros compañeros de reparto como a Miguel Herrán quien, al igual que Jaime, aparecía en ambas ficciones.

- María Pedraza muestra un talento desconocido de su chico, Jaime Lorente

La faceta más cómica de Jaime Lorente

Uno de los momentos más simpáticos de la noche fue cuando rescataron una imagen del intérprete, en la que aparece con la cabeza ladeada y apoyada sobre su mano y en la que un seguidor señaló que parecía que al actor le pesaba la cabeza, algo a lo que Jaime Lorente respondió con humor indicando que tiene una talla 60 de cabeza, haciendo ver que se trata de una medida bastante grande. "Tengo una 60 de cabeza. Eso es mucho diámetro. En un rodaje nos miden la cabeza a todo el mundo para saber qué talla tenemos en caso de que necesitemos sombreros. Y yo siempre soy Top 1 o Top 2. Tengo mucho pelo y si me lo aplasto es algo menos. Pero tengo mucho pelo", explicó el actor de Élite justo antes de que David Broncano, metro en mano, se dispusiera a comprobar lo que Jaime estaba contando.

- Las trepidantes batallas de Jaime Lorente en el primer tráiler de 'El Cid'

Jaime Lorente© Movistar+
"Es difícil que dos cosas que lo peten mundialmente coincidan", le decía el presentador. Una afirmación que Jaime Lorente compartió reafirmando lo difícil que resulta a veces ser reconocido: “Es una putada, mucho estrés social. Es jodido. Es agradecido pero difícil", explicaba el actor.

'Matar cansa', el nuevo proyecto de Jaime Lorente

Aunque la cultura no está viviendo su mejor momento como consecuencia de la pandemia causada por el coronavirus, Jaime Lorente puede presumir de haber estrenado una nueva obra teatral, Matar cansaUn título de lo más sugerente para un monólogo en el que el actor reflexiona sobre un asunto tan complejo como el de los asesinatos. Una producción que se podrá disfrutar hasta el día 22 de noviembre en el Teatro Pavón Kamikaze de Madrid y que se une a su currículum junto a otros de sus trabajos más esperados como su papel en El Cid.