Kiko Rivera continúa con lo que desde hace algunos días ya es un goteo incesante de declaraciones sobre su madre, Isabel Pantoja, cada vez más duras y contundentes. Después de dedicarle unas palabras a su padre prometiéndole cumplir su voluntad "tumbando a quien haga falta" y de advertir también en un mensaje compartido con sus seguidores de que "el niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado", ahora recrudece aún más el tono con un mensaje demoledor.
Cayetano apoya públicamente a Kiko Rivera en su enfado con Isabel Pantoja
"Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida", escribe Kiko decepcionado y más tajante que nunca. "Aun así yo no hice esto publico ya que yo no fui hablar de ella y sí de mis intimidades de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento", continúa, recordando la llamada de la artista a Sábado Deluxe que desencadenó la escalada de tensión entre ambos.
Hace dos semanas, el DJ se sentó en el plató de Mediaset para hablar sobre los rumores de infidelidad a su mujer, Irene Rosales, cuando la entrevista derivó en el mal momento personal que está atravesando. Al confensar que podría estar pasando por una depresión, su madre no dudó en llamar al programa a ofrecerle todo su apoyo y tratar de reconfortarle, pero lo hizo con unas cuestionadas palabras: “Hay una pandemia en el mundo. Lo que tú estás pasando no es importante. Han fallecido millones de personas, eso es importante, lo tuyo se puede curar, los que se han ido ya no. No te lo voy a permitir, no tienes derecho a hacer eso”. Tres días después su hijo le reprochó que aún no hubiese ido a darle un abrazo. Isabel reaccionó entonces llamando a El programa de Ana Rosa, mientras su hija Isa trataba de calmar los ánimos. “Para mis hijos quiero lo mejor y me desvivo por ellos. Que me achaquéis que soy egoísta y que hice daño a mi hijo con mi llamada...", dijó muy nerviosa a los colaboradores. Fue la última vez que la cantante se pronunció en público.
Lejos de dejar ahí el cruce de acusaciones, Kiko intervinó por teléfono en Sálvame cuando en los platós se comenzaba a especular sobre que los problemas económicos estaban en el origen de su distanciamiento. En su intervención se mostró muy duro y negó que el dinero estuviese detrás de todo. Aún así, insinuó que podría plantearse vender Cantora, la finca que siempre ha sido refugio de su madre, si fuese necesario. Con estas declaraciones, la espinosa cuestión de la herencia de Paquirri entraba en juego y apunta a convertirse en el centro de la cuestión. "Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré", escribió el Día de Todos los Santos en el tributo que dedicó a su padre. Teniendo en cuenta sus últimas declaraciones, parece dispuesto a continuar tirando del hilo.
¡EXCLUSIVA! Francisco Rivera, sobre el enfado de Kiko Rivera con su madre: ‘No me extraña nada, es una mujer que no tiene corazón ninguno’