El deporte y el duro entrenamiento dan sus frutos y si no que se lo digan a Chenoa, que ha decidido bucear en su armario y rescatar unos vaqueros con mucha historia. Vuelven los pantalones de campana, por lo que es la oportunidad perfecta para retrocer en el tiempo y dar una segunda vida a esas prendas a las que la moda condenó al fondo del armario. Aprovechando que vuelven a quedarle tan bien como años atrás, la cantante ha querido poner a prueba la memoria o la intuición de sus seguidores con una pregunta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Chenoa llora la pérdida de su mascota, el único vínculo que la unía a David Bisbal
"¿Alguien adivina cuántos años hace que me puse estos vaqueros? Puntualizo que nunca me los había vuelto a poner porque, bueno vale, no me entraban... son esos vaqueros que son rígidos y no ceden y siempre guardas por si acaso", escribe Chenoa orgullosa de lo bien que le sientan ahora, junto a la imagen frente al espejo que lo atestigua. Sus seguidores no tardan en hacer cábalas y muchos de ellos aciertan de pleno, mientras que otros se limitan a alabar lo guapa que está. "Preciosa" o "Estás increíble, en tu mejor versión", son algunos de los comentarios.
Finalmente, la intérprete de Cuando tú vas resuelve el misterio: "Me los compré con 15 años en un viaje de estudios. Y me los puse en el casting de OT1 con 26 años. Así que me quepan o no, siempre les tendré cariño". Aunque a muchos fans no se les ha escapado que así fue como conocieron por primera vez a su ídolo, pocos sabían que ya por aquel entonces los vaqueros llevaban ¡once años! en el armario de la mallorquina. No es de extrañar que no haya querido deshacerse de ellos, ni cuando no eran de su talla, ya que más que de una prenda, se trata de un talismán.
¡Han pasado 19 años! Así recuerdan su paso por 'OT' los protagonistas de la primera edición
Chenoa mantiene un recuerdo imborrable de aquella época que la catapultó a la fama y, además, aún tiene una gran relación con buena parte de sus compañeros del concurso. A muchos de ellos, como Gisela, Natalia o Manu Tenorio, se les esperaba en su boda con Miguel Sánchez Encinas, con el que tenía previsto casarse el pasado mes de junio. Sin embargo, la pandemia frustró sus planes y ahora sigue disfrutando de su amor con el médico a la espera de poder darse el 'sí quiero' en la celebración que siempre habían soñado, aunque según ha contado a ¡HOLA! ella ya se considera una mujer casada.