Está ilusionada tras confirmar su participación en La casa fuerte, un programa que ya calienta motores en Mediaset. Mari Cielo Pajares, hija del actor Andrés Pajares, regresa a la televisión para afrontar esta aventura en solitario, pues participará sin pareja, que es exactamente como se encuentra actualmente. Ella misma confirmó a María Patiño en Socialité que, aunque su corazón siempre está enamorado, ahora mismo no tiene novio. La artista coincide en este reality con Sonia Monroy, a quien conoce de la etapa que vivió en Los Ángeles, donde fueron vecinas. Dispuestas a exprimir esta aventura, Mari Cielo reaparece en la pequeña pantalla que fue escenario en el pasado de diversos enfrentamientos familiares con su padre y hermano, con quienes ya no tiene relación.
Andrés Pajares presenta su libro de memorias y revela el momento más duro de su vida
Exclusiva en ¡HOLA!, boda sorpresa de Andrés Pajares y Juani Gil tras una década juntos
Ella misma lo confirmó así hace algunos meses en declaraciones a Lecturas, donde sin embargo dejó claro que admira su carrera. "Mi padre es un genio como actor y un ser maravilloso a nivel interpretativo. Pero no voy a hablar a nivel personal de él, que ya tiene muchos años y no va a cambiar" explicó, añadiendo que es su hermano Andrés el que decide de repente alejarse de ella una situación que la cansa. En varias de las intervenciones que ha hecho en los últimos años en televisión, se ha mostrado contraria a hablar de su familia, dejando claro que es un tema que nunca volverá a tratar.
Dolores crónicos
Después de unos años convulsos en los que la relación entre Andrés Pajares, sus hijos Mari Cielo y Andrés, y la madre de Mari Cielo, Chonchi, protagonizaron sonadas polémicas en televisión, las cosas parecieron calmarse. Andrés incluso acompañó a su padre en 2019 en la presentación de su libro de memorias, donde se confesó orgullos de la trayectoria del intérprete, uno de los míticos cómicos del cine español. Mari Cielo se marchó a Los Ángeles tras aquella época, cortando lazos con lo suyos de los que no quiso volver a hablar.
“Me autoexilié en Los Ángeles y allí empecé desde cero, sirviendo copas, yendo a cástings… y conseguí trabajar como actriz. De ahí, a dirigir mis propios proyectos de cine y teatro y a ser autosuficiente. Pero echaba mucho de menos a mi país, España y a los españoles, que somos muy verdaderos” contó en La Vanguardia en 2018. En la citada publicación contó además cómo logró superar varios percances de salud como una trombosis yugular y un atropello (en 2019 en Barcelona, ciudad a la que regresó tras su etapa en Estados Unidos). “Que te pille un coche, y tengas una trombosis yugular y ahora pueda estar hablando aquí contigo es una auténtica fortuna” contó al citado periódico, añadiendo que tiene algunos dolores crónicos a consecuencia de lo ocurrido.