Los pequeños concursantes de Idol Kids se enfrentaron en el último programa a una dura prueba: la segunda noche de ránkings. En ella, Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean, miembros del jurado del talent show presentado por Jesús Vázquez, tenían la difícil misión de escoger a tan solo ocho aspirantes para pasar a las semifinales del concurso. Pequeños grandes artistas que se unen a los escogidos en la anterior noche de ránkings y que completan así la lista de los que cada vez están más cerca de hacerse con el premio. Todo ello en una gala en la que, tanto el jurado como el público, no lo tuvieron nada fácil y en la que hubo cabida para los nervios, la emoción, la galantería, alguna que otra lágrima y, sobre todo, para mucho talento por parte de los pequeños artistas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La conexión familiar de Isabel Pantoja con una concursante de 'Idol Kids'
Isabel Pantoja, entre lágrimas al recordar a su padre al que perdió cuando tenía 17 años
Isabel Pantoja se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche gracias a sus pequeños admiradores entre los que se encontraba Álvaro, un tinerfeño de 11 años que, tal y como dijo Jesús Vázquez, parecía un señor. Dispuesto a meterse al público en el bolsillo subió al escenario derrochando desparpajo y una galantería que dejaba sin palabras para su edad, mientras interpretaba Mi gran noche, de Raphael. Álvaro tenía un objetivo claro: conquistar a Isabel Pantoja. Y lo hizo. El concursante dejó sin palabras a la cantante, a quien fue incluso a buscar a su asiento de jurado. Finalmente y tras convertirse en uno de los semifinalistas, el aspirante consiguió su objetivo: que Isabel, su estrella favorita, le firmase uno de sus discos.
Pero él no fue el único capaz de emocionar a Isabel Pantoja. La voz de Antonio interpretando S.O.S hizo que la intérprete no pudiera evitar las lágrimas, después de que en la última de sus actuaciones ante el jurado ocurriera lo mismo con su versión de Marinero de luces. Razón por la que Edurne le decía: "Tienes el peligro de ser el niño que siempre hace llorar a Isabel Pantoja. Me ha encantado escucharte porque lo que tienes de voz es una joya". Con los buenos comentarios de los tres miembros del jurado y el cumplido de Isabel: "Estoy rendida a tus pies", le dijo, Antonio fue otro de los grandes protagonistas de la noche que pasa a la siguiente fase.
'Idol Kids': la lista completa de seleccionados en la segunda noche de ránkings
Esperanza. Conseguía hacerse con el ticket dorado y con él, el pase directo a la semifinal. Lo hizo al ritmo de Amante amigo de Vanesa Martín.
Jennyfer. Su interpretación de Rolling in the deep de Adele le hizo ganar la máxima puntuación de la noche.
Ana Belén. Ella fue otra de las que emocionó a Isabel Pantoja con su actuación en la que cantó Como yo te amo de Rocío Jurado.
Álvaro. El galán de la noche con su inseparable corbata y al ritmo inconfundible de Mi gran noche.
Nerea. “Un día produje a Vanesa Martín. Ojalá algún día te produzca a ti porque tienes un rollo brutal”, le decía Carlos Jean a esta joven de 15 años que sacó su lado más flamenco al ritmo de Hoy tengo ganas de ti.
Montse. Ella fue otra de las que enorgulleció a Isabel Pantoja por el hecho de que la copla siga tan viva entre la juventud de nuestro país. La joven cantó Amor Maldito.
Antonio. Una vez más consiguió emocionar al jurado demostrando que el suyo es un torrente de voz interpretando S.O.S.
Sebastián. Tras conseguir que Isabel Pantoja se subiera con él al escenario, estaba claro su pase a la semifinal de Idol Kids. La canción que escogió fue Estrenando libertad.
Isabel Pantoja muestra su imagen más sexy en la portada de su nuevo disco, a la venta el 27 de noviembre