Este fin de semana finalizaba la cuarentena de Cristiano Ronaldo. Tras unos días de confinamiento domiciliario por su positivo en coronavirus, el delantero portugués regresaba la tarde del domingo a los terrenos de juego por la puerta grande, marcando anoche dos goles que ayudaron a la victoria de su equipo, la Juventus de Turín. Después de esta buena noticia que sus seres queridos vivieron con emoción desde casa, ha puesto el broche de oro a este puente de la mejor manera: disfrutando plenamente de la felicidad de su familia, quien está a su lado de manera incondicional. El astro luso, que con 35 años está considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, ha compartido una imagen de la mujer con la que comparte su vida, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, Cris Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, en la cubierta de un yate. Una imagen acompañada de varios corazones que también ha publicado su pareja, quien ha definido a los pequeños de la casa como su bendición.
-¡Azúcar! Georgina Rodríguez enseña a bailar salsa a Mateo y Alana Martina
-¿Niño o niña? Georgina Rodríguez sorprende a una de sus mejores amigas, que está embarazada
La embarcación en la que Georgina y los niños han despedido el fin de semana de Halloween es la misma que la familia ha estado usando durante las vacaciones de verano, en la que hemos visto a los seis disfrutando de jornadas de relax, baños y juegos en alta mar. Con el buen tiempo, y debido a las grandes dimensiones de este lujoso yate, instalaron en la cubierta una piscina hinchable para los pequeños que compartí espacio con una zona 'solarium' en la que la modelo y el futbolista broncearon sus esculturales figuras. En el interior tenían su propio salón, un comedor y habitaciones con unas espectaculares vistas a la infinidad del océano. Eso sí, cuando Cristiano tuvo que irse a entrenar, Gio -así la llaman cariñosamente- prefirió unificar las camas en un solo dormitorio para descansar todos juntos.
Una bonita familia... ¡que promete seguir creciendo!
A pesar de haber llegado a la élite del fútbol y de haber ganado importantes premios como cinco Balones de Oro, lo cierto es que Cristiano Ronaldo nunca ha olvidado ni sus raíces, ni sus orígenes humildes ni, por supuesto a su madre y hermanos, quienes le han visto crecer personal y profesionalmente -su padre falleció antes de triunfar en el deporte-. Para él, lo más importante son sus seres queridos, un valor que comparte con Georgina. La modelo, con la que comparte su vida desde hace ya cuatro años tras cruzarse sus caminos de manera casual, se desvive por sus niños, a los que no descarta dar un nuevo hermanito tal y como ha confirmado a ¡HOLA! en el número que está actualmente a la venta en los quioscos. “Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, ha explicado en este excepcional reportaje en el que desvela algunos detalles de su día a día y de su rutina con los pequeños de la casa.
FOTOS: Nicolas Gerardin
@nicolasgerardinhttps://www.instagram.com/nicolasgerardin/?hl=fr
En nuestra revista, Georgina, que tiene 26 años y pasó su infancia en Jaca, también confiesa qué es lo que más le gusta de su pareja, Cristiano Ronaldo, con el que se cruzó por primera vez en una exclusiva boutique en la que ella trabajaba en Madrid. En aquel momento dice que le llamaron la atención tanto la altura como el cuerpo y el atractivo del futbolista, pero que lo que hizo el resto fue su manera de tratarla y cuidarla. Actualmente mantienen una vida plena en la que el sacrificio, la disciplina, el sentido de responsabilidad, la constancia y la gratitud están siempre presentes, especialmente a la hora de educar a la bonita familia que han creado juntos y con la que están encantados.