La segunda edición de La isla de las tentaciones llegó el pasado domingo 1 de noviembre a su fin tras el último debate presentado por Carlos Sobera. Melyssa y Tom se reencontraron después de su enfrentamiento tres meses después de su experiencia en República Dominica y pudieron zanjar por fin todas las dudas que se habían quedado en el tintero. Además, Sandra Pica, la nueva novia del empresario, también pudo dar su opinión sobre su relación y todas las polémicas que en los últimos días han envuelto a la pareja formada en el programa de Mediaset. Pero no solo eso, Marta Peñate y Alessandro Livi, ambos exconcursantes de Gran Hermano, pudieron aclarar también si había pasado o no algo entre ellos cuando se conocieron antes de participar en el reality revelación de Telecinco. En su estancia en Villa Montaña y Villa Playa, la canaria ya había confesado a Patricia Guimeras, la novia del italiano, que entre ellos dos hubo un tonteo cuando ella y Lester tuvieron un impasse de unos meses, pero ¿qué pasó realmente?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Melyssa perdona a Tom en 'El debate de las tentaciones': 'No quiero vivir con rabia en la vida'
Patricia entraba en el plató y aseguraba que ella ya había hablado con Marta y con su novio y que era conocedora de la versión de ambos: "Coincide lo que dicen los dos, pero quiero dejar claro que yo a Aless no le puedo reclamar absolutamente nada de antes de estar conmigo. Él era libre de hacer con ella o con quien quisiera lo que le apeteciera", aclaraba la concursante de La isla de las tentaciones. Cuando Lester y el italiano coincidieron por primera vez en el programa, hay que recordar que el exconcursante de Gran Hermano entró una semana más tarde para suplir el abandono de Inma y Ángel, ambos aseguraban no conocerse demasiado, pero Amor Romeira revelaba en redes sociales que en su anterior encuentro hubo un verdadero enfrentamiento en una discoteca. "Cuando le vi llegar me sonaba de algo, pero me costó recordar que había sido por un pleito que tuvo con un amigo, no conmigo. Alessandro dice que fue ella la que quería irse con él esa noche y no al revés. Tengo un audio donde me lo dice", aclaraba el exnovio de Peñate. "Yo nunca he perseguido a nadie", respondía ella.
Noche de chicas de 'La isla de las tentaciones'… con 'pillada' policial incluida
Entonces, el ex Gran Hermano entraba en plató para dar la versión de los hechos, aunque aseguraba no acordarse muy bien: "Tuve que preguntar a mis amigos qué es lo que pasó esa noche porque tienen más memoria que yo. Me contaron que ella quería que la llevase a casa y yo me hice el loco. No es que la quiera dejar mal, pero eso es lo que me dijeron", explicaba el italiano. "Mira, donde yo pongo el ojo, pongo la bala. Si yo hubiera querido hubiera hecho lo que quisiera, así de claro lo digo. Cuando me obceco con algo, lo consigo. Y esa noche, me llevaron a casa", contestaba Marta muy enfadada. Aunque las versiones de los dos más o menos coinciden en que no pasó nada, solo un tonteo, los rumores no han hecho mella alguna en la relación de Patri y Aless, quienes siguen adelante con sus planes de futuro. El más próximo, irse a vivir juntos: "Es el hombre de mi vida y actualmente estoy muy bien con él", añadía la cubana.
Melyssa Pinto de 'La isla de las tentaciones' ¡millonaria!