Hace ya varias semanas que la relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera está más tensa que nunca. Después de varios cruces de declaraciones y el llamamiento a la calma de sus allegados, como Isa Pantoja o Irene Rosales, el DJ ha vuelto a pronunciarse. En un sentido recuerdo a su padre, ha compartido unas duras palabras con las que, además de rendir tributo al fallecido torero, también lanza una advertencia con la amargura y contundencia que han caracterizado sus últimas manifestaciones públicas.
- Kiko Rivera habla como nunca de la complicada relación que mantiene con su madre
"Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando.Tengo miedo de encontrarme con la verdad", comienza Kiko junto a una nostálgica fotografía en la que aparece su padre muy sonriente en la playa sosteniendo en brazos a su hijo cuando tan solo era un bebé. "Voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré", advierte antes de finalizar expresando lo mucho que echa en falta a su padre: "Te extraño tanto en estos momentos, no sabes cuanto".
- ¿Cuál será la reacción de Isabel Pantoja tras las demoledoras palabras de su hijo?
Estas palabras llegan casi una semana después de Kiko interveniese por teléfono en Sálvame para explicar los motivos de su distanciamiento con su madre a la que reprochaba que no se haya acercado a verle desde que el DJ confesase públicamente estar pasando por un mal momento. En los platós de televisión se había especulado que los problemas económicos estarían detrás del enfriamiento de su relación, algo que él negaba. Aseguró que "son cosas muy personales" y prefirió no "hacer más hincapié en esto". "Porque no trabaje en un banco no significa que no trabaje, si no no hubiera podido pagar mi deuda", dijo. "Yo no soy ningún mantenido pero si algún día me tengo que poner a fregar suelos o hacer lo que haga falta por mi familia lo haré", decretó con determinación, insistiendo en que su "tristeza interior" viene por otra causa. No obstante, también aseguró: "Para solucionar sus problemas y los míos, que son más pequeños, si hace falta vender Cantora por mi parte no habría ningún problema".
De esta manera se abría el melón de la herencia de Paquirri e Isa Pantoja, la hija pequeña de la tonadillera, trató de no tomar partido en este amargo enfrentamiento. "Nunca he escuchado que mi hermano le pidiera a mi madre vender Cantora, no me meto en temas económicos. No creo que mi madre esté dispuesta a vender Cantora, no es el momento". No obstante, Isa aseguró que puede comprender el deseo de su hermano: "Puedo entender que Kiko reclame su parte, es su dinero". Entre tanto, en un tono menos conciliador, Francisco Rivera, hijo de Paquirri y de Carmen Ordóñez se pronunció en unas declaraciones en exclusiva en las que decía que no le extrañaba lo que estaba pasando porque Isabel Pantoja "no tiene corazón ninguno".
Isabel Pantoja aún no se ha pronunciado desde que llamase a El programa de Ana Rosa, donde se defendió muy nerviosa de las acusaciones: “Para mis hijos quiero lo mejor y me desvivo por ellos. Que me achaquéis que soy egoísta y que hice daño a mi hijo con mi llamada...". Estas palabras se produjeron después de que se cuestionara su intervención en Sábado Deluxe al enterarse de que su hijo podría padecer una depresión. En concreto, el comentario que desató la polémica fue este: “Tienes que pensar que somos personas sanas, hay una pandemia en el mundo. Lo que tú estás pasando no es importante. Han fallecido millones de personas, eso es importante, lo tuyo se puede curar, los que se han ido ya no. No te lo voy a permitir, no tienes derecho a hacer eso”. Estas palabras molestaron a su hijo, que reclamaba "besos y abrazos", y fue el comienzo de una escalada de tensión que aún no ha llegado a su fin.
Cuando ¡HOLA! estuvo en Cantora, el refugio de Isabel Pantoja que su hijo Kiko estaría dispuesto a vender