Felices y atravesando una etapa inmejorable, así se encuentran María Castro y José Manuel Villalba. El matrimonio formó hace cuatro años una familia que recientemente ampliaban, haciendo de esta manera realidad su sueño de seguir dando pasos importantes juntos. Ambos están encantados con sus dos princesitas, Maia y Olivia. Esta última, además, está de celebración, y es que hace justo un mes que llegó al mundo para completar la ecuación de la felicidad de sus orgullosos papás. "Feliz cumplemés, Olivia. Porque no siempre 1+1 son 2...1+1= 4", ha dicho la intérprete junto a una foto de la bebé durmiendo plácidamente en la cuna y vestida con un simpático pijama con unas largas orejas de conejito, mimetizándose de esta manera con el muñeco blanco que la acompaña y ejerce como su guardián.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
María Castro muestra su cuerpo tras dar a luz
La emotiva reflexión de María Castro con la que se preparaba para dar a luz
La protagonista de títulos con Sin tetas no hay paraíso, Amar es para siempre, Tierra de lobos o Vive cantando, entre otros, celebraba anoche el primer Halloween siendo cuatro en casa. Una fiesta con la que Maia estaba muy emocionada, preparando los adornos y unas calabazas inspiradas en Disney. Eso sí, divide su tiempo entre juegos y el cuidado de su hermanita, a la que ha recibido con los brazos abiertos. Durante los nueve meses de embarazo ya vimos a la niña ensayar con sus muñecos para poder así ayudar a su mamá con el cuidado del bebé, pero ahora que Olivia está en casa está aún más volcada en ella. "Maia no tiene ojos para nadie más, su hermana, es su mundo ahora", comentaba María orgullosa. Y es que para la actriz es muy importante que sus hijas tengan una relación cómplice, igual que la que siempre ha mantenido ella con sus hermanos, Pili y Tto, a pesar de la distancia que ahora les separa porque ella vive en Madrid y ellos en Galicia.
Maia no solo cuida a su hermanita, sino que también ha decidido su nombre. Cuando sus padres compartieron con ella la noticia del embarazo se empeñó en que la niña se tenía que llamar Moma, haciendo así una versión del nombre de su perrito, Momo. Pero finalmente se decantó por Olivia y a sus padres les encantó por diferentes motivos. En primer lugar, porque proviene del olivo y, por lo tanto, ha llegado para dar paz al mundo. También les gusta mucho como casa con su apellido, dotándole de ritmo y sonoridad. Además, su santo es el 3 de febrero, que es justamente el día que cumple años José Manuel. Y, por último, hace un guiño a la ciudad natal de María. "¿De dónde soy yo? De Vigo, ciudad Olívica por excelencia", comentaba ella divertida.
Una bonita historia de amor
Con el nacimiento de sus hijas, la que fuera concursante deMasterChef Celebrity, quien antes de ser actriz se dedicó a la gimnasia rítmica ha puesto el broche de oro a su relación con José Manuel, al que conoció durante el rodaje de Vivo cantando, serie en la que trabajaron juntos. A pesar de que su historia de amor siempre ha sido muy discreta, su compromiso fue televisado. No en vano, se produjo en pleno directo durante un programa de El Hormiguero. Pocos meses después, en 2018, con Maia como testigo de excepción, se convertían en marido y mujer en el Parador de Baiona, una localidad muy importante para ella puesto que es donde ha veraneado desde niña. El enlace fue temático, con música típica de la zona y una decoración inspirada en el cine. Además, la fiesta duró tres días puesto que hubo una preboda, en la que reforestaron una de las zonas más devastadas por los incendios de Galicia, y una postboda en la que recorrieron en barco las Islas Cíes.