Skip to main contentSkip to footer
melyssa© Mediaset

Los triángulos amorosos de 'La isla de las tentaciones' se reencuentran en el último debate

Las exparejas formadas por Tom Brusse y Melyssa Pinto y Marta Peñate y Lester Duque tratarán de arreglar sus diferencias


Actualizado 1 de noviembre de 2020 - 12:53 CET

¡Ahora sí! Después de un sinfín de citas, emociones, romances y desencuentros, La isla de las tentaciones 2 llega a su fin. Tal y como anunció Carlos Sobera en la última entrega de El debate de las tentaciones, aún quedan muchas sorpresas para los concursantes y seguidores de la segunda edición del dating show que se resolverán muy pronto. Será este domingo, 1 de noviembre, cuando se producirá el encuentro definitivo entre Tom Brusse y Melyssa Pinto. Aunque la diseñadora no estuvo presente en el anterior debate, ahora sí que se enfrentará al que ha sido su pareja durante nueve meses. La aventura en el Caribe rompió definitivamente la relación de la pareja, que abandonó el programa tomando caminos por separado. La influencer decidió irse sola, al igual que el empresario, quien, más tarde, ha continuado su polémico romance con Sandra Pica, la soltera a la que conquistó en Villa Montaña y que también estará presente en el esperado último debate de La isla de las tentaciones.

Melyssa y Tom en La isla de las tentaciones 2© Mediaset
Tom Brusse y Sandra Pica continúan con la relación que iniciaron dentro del concurso y que supuso el fin del noviazgo del empresario con Melyssa Pinto

¡No es Álex Guijo! Melyssa Pinto cuenta quién es el hombre que le ha devuelto la ilusión

Tal y como ha adelantado la cadena, el tenso cara a cara entre Tom y Melyssa acaba entre lágrimas. En las imágenes emitidas, la extronista de MyHyV asegura que necesita reencontrarse con su ex para que le explique lo sucedido con el fin de poder cerrar este capítulo de su vida y “no vivir con rabia". A pesar de las dudas que planean sobre la nueva pareja, Sandra se muestra muy segura de su relación con Tom y no duda en defenderle hasta el final.

Melyssa y Tom no serán los únicos que se verán las caras en el plató de Telecinco. Otra de las parejas que más ha dado que hablar durante su estancia en República Dominicana, la formada por Marta Peñate y Lester Duque, también tratará de arreglar sus diferencias. Por primera vez desde el final del programa, se reencontrará después de que ambos cayeran en la tentación. La exconcursante de GH decidió abandonar sola la isla, a pesar de haber tenido una gran conexión con Dani, mientras que Lester quiso irse de la mano con Patricia, la chica que, al parecer, le ha devuelto la ilusión después de una tormentosa relación de once años con Marta.

Marta y Lester en El debate de las tentaciones© Mediaset
Marta y Lester también se reencontrarán en la última entrega de 'El debate de las tentaciones', donde estará presente Patricia

Noche de chicas de 'La isla de las tentaciones'… con 'pillada' policial incluida

La tensión va a ser uno de los ingredientes principales en este esperado reencuentro, en el que la canaria va a explotar contra el que fue su novio durante más de una década. "Tú estás más aburrido con Patricia... Tengo una conversación en el móvil en la que la pones a parir", insinúa la concursante de La isla de las tentaciones, señalando su teléfono móvil y poniendo en duda los sentimientos reales de Lester hacia su actual pareja.

El debate de las tentaciones 2© Mediaset
A pesar de que la exconcursante de 'GH' vivió un romance con Dani en Villa Playa, decidió abandonar sola en 'reality'

Sin embargo, Marta no solo cargará contra Lester, sino también contra la 'tentadora', a la que acusa de haber tratado de tener algo más que una amistad con Dani, el soltero de Villa Playa con el que la exconcursante de GH vivió un tórrido romance. "Le dijiste a Dani que si se quería ir a la habitación contigo", dice Marta, provocando automáticamente el enfado de Patricia. Este domingo se podrá ver cómo se resuelven estos complicados triángulos amorosos en la última entrega de El debate de las tentaciones, que pondrá punto y final a una temporada repleta de éxitos y emociones.