Con trece Roland Garros en su haber, hay pocas dudas de que en casa de los Nadal la estrella incuestionable del tenis es Rafa, pero eso no quiere decir que su hermana Maribel no sea también una más que digna contrincante en la pista. No es la primera vez que demuestra su buen dominio de la raqueta y en esta ocasión lo ha hecho con un partido de dobles junto a Antonio Arenas, que también forma parte de la academia de su hermano en Manacor. Tras compartir las imágenes, algunos de los más grandes tenistas han alabado su estilo.
Ni te imaginas quién es el nuevo profe de piano de Maribel Nadal
Maribel ha compartido varias fotografías de los mejores momentos del encuentro, que a juzgar por la última en la que posan en la sala de los trofeos, está claro que han ganado. "Game, set and Match! El trofeo se queda en la Rafa Nadal Academy", ha escrito junto a las imágenes en las que aparece con la equipación de la academia de Rafa Nadal. Feliciano López no ha podido contenerse y ha alabado su buen hacer: "Qué clase...". La respuesta por parte de la mallorquina no se ha hecho esperar y llegaba con un ofrecimiento cargado de humor: "Ya me avisas si necesitas pareja para el mixto". Más tenistas han comentado la publicación, como Marc López que bromeaba sobre las gafas de sol, tal vez poco deportivas, que utilizó. "Con estas gafas especiales para jugar al tenis, como no vas a ganar... El trofeo espero que se quede en el museo de la academia". Ella, por su parte, ha defendido su elegancia sin dejar de lado el buen humor: "Ya me cuesta sin sol, imagínate si no veo. Además, hay que mantener el glamour".
La joven, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por INEFC Barcelona, por lo que el deporte es una de sus grandes pasiones. Además, es uno de los mayores apoyos de su hermano en la pista y suele acompañarle en los grandes torneos, como el Roland Garros que acaba de ganar por decimotercera vez en París. Además, Maribel no solo ha ejercido junto a sus padres y Mery Perelló, su cuñada y gran amiga, de perfecto talismán para Rafa, sino que ha aprovechado para pasear y hacer turismo por la capital gala.
La relación entre Maribel y Rafa es excelente desde que eran niños, ya que siempre ha estado muy unidos. Cuando vivían con sus padres en Mallorca ambos compartían espacio. "Mis abuelos viven en el bajo, mi tío Toni en el primero, mis padres ocupan el tercero y el último piso es para mí y mi hermana María Isabel", aseguraba el deportista en una entrevista concedida en sus inicios en Styles. La complicidad entre ellos es la misma aunque ya no compartan piso y dan buena muestra de ello en gran parte de las publicaciones que comparten con sus seguidores.