Ya lo avisaba ella horas antes: "Mañana es mi cumple y estoy nerviosa". No era para menos. Cristina Pedroche tenía planeada una celebración de varios días de duración para festejar sus 32 otoños. No es de extrañar teniendo en cuenta que los últimos meses han sido tanto para ella como para su marido, David Muñoz, intensos a la par que difíciles. A la operación quirúrgica del cocinero a principios de año se sumaba el incendio sufrido en el restaurante DiverXo, los casos de coronavirus entre algunos de sus empleados y el cambio de casa. Una sucesión de acontecimientos que la colaboradora de Zapeando ha querido dejar a un lado para centrarse en esta importante fecha.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mudanza, reto como actriz y momentos complicados: Cristina Pedroche cumple 32 tras un año movido
Cristina Pedroche se encargaba de compartir con todos sus seguidores cómo habían sido las primeras horas de celebración de su esperado cumpleaños. "No quiero morir sin ninguna cicatriz. Mi última cena con 31 años tenía que ser en StreetXo Madrid", explicaba poco antes de que dieran las doce de la noche y de que, por tanto, soplara una vela más de su tarta de cumpleaños. Así, junto a un grupo de ammigos disfrutaba de una velada inolvidable en el local de su marido y hacía públicos, como suele ser habitual, algunas de las elaboraciones que degustaba durante la cena.
Ya el día de su cumpleaños, la colaboradora de televisión decidía agasajar a sus compañeros con varios de los platos de GoXo, la marca de comida para llevar que puso en marcha su marido durante el confinamiento porla crisis sanitaria del COVID-19. El relevo lo tomaba David Muñoz, que desvelaba cómo había sido el día de cumpleaños de su mujer: "empieza el día", escribía junto a una preciosa tarta con forma de corazón en la que podía leerse 'Felicidades Cristina'.
Horas después, el cocinero mostraba el lugar elegido para festejar el gran día. Se trata de Estimar, el local de Rafa Zafra, chef andaluz de Estrella Michelín que se formó con Ferrán Adriá en elBulli, y de Anna Gotanegra. En este lugar, David Muñoz y Cristina Pedroche han degustado una sucesión de experiencias gastronómicas, un auténtico homenaje que ha terminado con una declaración de amor por parte del chef hacia su mujer. "Felices 32 preciosa mía!!! Te amo, siempre equipo", le ha escrito junto a una imagen de ambos dándose un beso y posando ante una gran roca llena de mejillones.