Pasan los meses, pero María del Monte no logra recuperarse de la pérdida de su hermano. Antonio, uno de los cuatro hermanos de la artista, falleció en abril a los 65 años como consecuencia del Covid-19. Si alguien era imprescindible en la vida de la cantante, era él, porque no solo era un hermano, sino también un amigo, un confidente, un refugio...."Mi vida, mi alma gemela", cuenta la artista a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya, en el que recuerda con inmensa tristeza su adiós.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para María del Monte la muerte de Antonio había sido el episodio más duro de su vida. "Sin ti, no puede ser nada igual. Te llevas parte de mi alma", confesaba rota de dolor al hablar del trágico desenlace. La cantante, que vive con su madre, Bibiana Algaba, de 95 años, no ha podido ni siquiera contárselo. "Mi madre no lo sabe. Ella pregunta por él todos los días, pero cómo hago yo pasar a mi madre con 95 años por esto...", señalaba apesadumbrada.
-Duro golpe para María del Monte que pierde a su hermano Antonio, de 65 años, por el coronavirus
-María del Monte saca la artillería pesada para defender a su sobrino
Su padre, Antonio Tejado, falleció en 2005 a los 82 años."Sé que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos", decía la intérprete de sevillanas tan populares como Cántame o Mirala cara a cara. "Siempre he dicho que nadie se va, mientras se le recuerde así, que vas a estar conmigo siempre y con todos los que hemos tenido la suerte de conocerte. Ahora, vuela y llega a tu nuevo destino donde sin duda te espera gente que también te adora. Me queda un camino difícil pero confío en que me ayudes a recorrerlo”, fue el sentido homenaje de María del Monte a su hermano Antonio.
La familia de María del Monte se enfrentó a este duro golpe en unas circunstancias especialmente complicadas por la crisis sanitaria. "En este tiempo que nos está tocando vivir, no poder estar a tu lado me va a marcar para siempre. A muchas personas les ha pasado lo mismo y ahora sé lo durísimo que es. ¿Sabes? Hay un montón de gente que con esto de la tecnología se han unido a mi dolor y les quiero dar las gracias. Por eso he querido que supieran lo importante que eres para mí. Te quiero, hermano del alma", concluyó dando gracias por los mensajes de cariño y apoyo de sus fans.