Después de la tormenta, ha llegado la calma para Dani Rovira. A finales del pasado mes de marzo, el humorista anunciaba que le habían diagnosticado un linfoma de Hodgkin. A lo largo de esta complicada etapa, que él mismo ha definido como una auténtica montaña rusa, el actor ha compartido con sus seguidores más incondicionales cómo ha librado esta dura batalla que, afortunadamente, ha superado con éxito. Tanto es así que, después de seis meses de tratamiento contra el cáncer, el protagonista de Ocho apellidos vascos gritó a los cuatro vientos que estaba curado. Las buenas noticias continúan sucediéndose para el cómico, quien ha regresado a las plataformas digitales para revelar el resultado de su primera revisión de los tres meses. Y lo ha hecho con la alegría que tanto le caracteriza y el optimismo con el que ha afrontado, desde el principio, su enfermedad.
"Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias…", ha escrito Dani Rovira junto a una imagen de la prueba médica. Como era de esperar, la publicación se ha llenado de mensajes repletos de palabras de cariño, alegría y felicitaciones por esta nueva victoria del querido cómico. "Enhorabuena campeón. No sabes lo que me alegro", "Dani, ¡¡¡menudo alegrón nos das!!! Enhorabuena y no bajes la guardia" o "Me alegro mucho por ti, Dani Rovira. Es una maravillosa noticia, hay que estar siempre positivo…" son algunos de ellos. Rostros conocidos como Ariadne Artiles tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de enviarle un mensaje al intérprete: "¡Qué maravilla! ¡Que alegría más grande Dani!".
- ‘Un rodaje durísimo’, así habla Dani Rovira de su primer proyecto tras superar la enfermedad
Después esta etapa personal complicada, el andaluz ha regresado con las pilas cargadas. No hay nada que frene a Dani Rovira, quien no ha dudado en volver a ponerse delante de la cámara en cuanto ha tenido oportunidad. El intérprete se ha puesto a las órdenes de Marcel Barrena, con quien ya coincidió en la película 100 metros, para rodar Mediterráneo, una cinta basada en el viaje a Lesbos que emprenden dos socorristas de Badalona, Òscar Camps y Gerard Canals, en 2015. "Seguimos rodando con los sentimientos y las emociones a flor de piel. Un rodaje durísimo donde lo estamos dando todo. Merecerá la pena contarlo", escribió en redes sociales Dani Rovira, siempre implicado y entregado con los más necesitados.
Tras haber ganado la partida al cáncer, Dani Rovira aseguró que había comenzado una nueva vida, en la que ha sido y continúa siendo fundamental el apoyo de Clara Lago. La actriz ha estado a su lado en todo el proceso y él no dudó en dedicarle un sentido agradecimiento cuando supo que había superado la enfermedad: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...".