Ir al contenido principalIr al cierre de página
alessandro alex gtres© Gtresonline

Alessandro Lequio recuerda con nostalgia uno de los veranos de su hijo Álex

El empresario falleció el pasado mes de mayo, dos años después de recibir el diagnóstico sobre su enfermedad


Actualizado 29 de octubre de 2020 - 21:16 CET

Al igual que Ana Obregón, Alessandro Lequio está viviendo unos meses tremendamente duros después de que su hijo Álex falleciera a los 27 años como consecuencia del cáncer que le diagnosticaron dos años antes. Desde ese momento, el aristócrata italiano no ha dejado de recordarle ni un solo día y a menudo comparte instantáneas de su vida, dejando patente que le tiene muy presente en su día a día. Este jueves lo ha vuelto a hacer y, en concreto, ha elegido una escena feliz del empresario que con su actitud ante la vida nos dio una gran lección a todos.

En ¡HOLA!, hasta siempre Álex: la emocionante historia del valiente que conquistó el corazón de todos

alessandro-ig© alessandrolequiosr
En concreto, Alessandro Lequio ha compartido una imagen en la que aparece su hijo con el torso al descubierto y luciendo un bañador mientras mira fijamente a la cámara. Se trata de una fotografía tomada durante el verano de 2013, tal y como el colaborador de El programa de AR se ha encargado de enfatizar. Una época feliz, sin duda, en la que la enfermedad de Álex Lequio no estaba ni siquiera en el horizonte

En concreto, Alessandro Lequio ha compartido una imagen en la que aparece su hijo con el torso al descubierto y luciendo un bañador mientras mira fijamente a la cámara. Se trata de una fotografía tomada durante el verano de 2013, tal y como el colaborador de El programa de AR se ha encargado de enfatizar. Una época feliz, sin duda, en la que la enfermedad de Álex Lequio no estaba ni siquiera en el horizonte. Asimismo, como suele ser la tónica general en cada una de sus publicaciones, el italiano ha incluido los hagstags #alessforever y #lequiocity como su particular homenaje a su hijo.

Así contó Álex en ¡HOLA! cómo afrontaba su enfermedad

Hace solo unos días, Alessandro Lequio volvía a rememorar los alegres días en los que tenía consigo a Álex y en aquella ocasión optaba por una bella imagen junto a su "pequeña criminal", según la definió, es decir, su hija Ginevra Ena, fruto de la relación del aristócrata con María Palacios. Y es que han pasado ya cinco meses desde la muerte del empresario, pero su padre no deja de pensar en él y así lo demuestra en cada una de las imágenes y mensajes que hace públicos.

Alessandro Lequio, al borde de las lágrimas al recordar a su hijo Álex

alessandro2-ig© alessandrolequiosr
El aristócrata italiano no ha dejado de recordarle ni un solo día y a menudo comparte instantáneas de su vida, dejando patente que le tiene muy presente en su día a día. Este jueves lo ha vuelto a hacer y, en concreto, ha elegido una escena feliz del empresario que con su actitud ante la vida nos dio una gran lección a todos

Por su parte, Ana Obregón, que recientemente quiso dar las gracias al padre de su hijo por haberle dado lo "más importante" de su vida, se refugiaba durante todas estas semanas en un enclave rodeado de naturaleza desde el que quiso conmemorar los cinco meses que han pasado desde que perdió a su hijo. "Aquí llevo más de un mes (me vine antes del estado de alarma). Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti", comentó por aquel entonces.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.