Se ha desahogado en sus perfiles sociales, espacio en el que Marta Pombo ha explicado sus inquietudes. No se encontraba bien y ahora tratará de poner remedio a la causa del malestar que la aqueja, molestias que podrían estar provocadas por los hábitos que adquirió durante las semanas de cuarentena. A través de varios stories, detalló algunos síntomas que sufre como molestias de estómago y sarpullidos. Contó que lleva años consultando al médico por el malestar digestivo que tiene y que va a probar a cambiar la alimentación. Añadió que no pierde nada por hacer el intento y limpiar su hígado para ver si así se encuentra mejor. Va a optar, añadió, por productos más saludables como la verdura y el arroz.
Marta Pombo y Luis Giménez celebran el aniversario de su boda... ¡en casas diferentes!
¿Quién es quién? María Pombo y sus hermanas enamoran a sus fans con sus fotos de la infancia
Una solución a una cuestión física que, sin embargo, se une a otras preocupaciones más profundas. Haciendo una reflexión sobre la etapa personal que atraviesa, resume así sus sentimientos: “No estoy pasando por mi mejor momento, llevo tiempo buscando mi lugar, me siento perdida y vacía, estoy en un proceso de cambio personal muy grande, que necesitaba, pero muy duro. Estoy bien, solo buscando mi lugar en este mundo loco”.
Su sobrino está en camino
La hermana de María Pombo, que también es un rostro conocido en las redes, está muy unida a la familia que seguramente la apoyará en este proceso personal. Dentro de poco darán la bienvenida a Martín, primer hijo de su hermana y Pablo Castellano, que tiene a todos muy ilusionados. Hace apenas unas horas, la futura mamá compartía un tierno vídeo con las pataditas del bebé, cuyo nacimiento está previsto para principios del año que viene.
María Pombo, emocionada y al borde de las lágrimas en la boda de su hermana Marta
Marta Pombo cuenta todos los secretos de su boda
¡Cómo se mueve! María Pombo alucina con las pataditas de Martín
Quién sabe si Marta al verlo tendrá ganas también de ser mamá. En el mes de marzo celebraba seis meses de casada con su marido Luis Giménez, ocasión que no pudieron pasar juntos debido al confinamiento obligado por las condiciones sanitarias, que les pilló separados. Recordó eso sí aquel 28 de septiembre de 2019 con mucho cariño y nostalgia. “Y parece mentira que ya hayan pasado seis meses de un día tan especial. Y todo lo que está aún por llegar. Aunque el confinamiento nos mantenga separados #hastalalunayvolver", escribió la influencer. En septiembre, también recordaba su gran día con motivo de su primer año tras su enlace: "Un año desde el despegue y por aquí seguimos".