Todavía no se había pronunciado acerca del conflicto que enfrenta a su madre Isabel y su hermano Kiko Rivera en los últimos días. Isa Pantoja, que sí había pedido a su madre tras una de sus llamadas en directo que tratara de hablar con su hermano en privado, se ha referido ahora, en El programa de Ana Rosa, a las demoledoras palabras de Kiko. “Quiero intentar ayudar tanto a uno como a otro” aclaró, asegurando que ella está en contacto y en buenos términos con ambos. "Cuando escucho a mi hermano pienso que se le ha ido de las manos. No me siento identificada con él porque mi situación fue otra circunstancia diferente, no tiene nada que ver con esto" comentó, recordando el desencuentro que tuvo con su madre en el pasado. "Hablé con ella cuando Kiko contó lo de la depresión y ella estaba destrozada, me dio pena" explicó.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el desierto y con su hijo como padrino: así será la exótica boda de Isa Pantoja
Kiko Rivera habla como nunca de la complicada relación que mantiene con su madre: 'No tiene perdón'
Dijo además cómo se encuentra la cantante anímicamente. "Hace semanas que voy todos los fines de semana a verla, a estar con ella, pero ahora me dijo que tenía que pensar las cosas, que no quería hablar con nadie. No quiere hablar. Ella no descansa y no duerme porque está cuidando a mi abuela y lo está pasando mal" aseguró. Sobre los temas económicos de los que se ha hablado estos días, Isa respondió: "Nunca he escuchado que mi hermano le pidiera a mi madre vender Cantora, no me meto en temas económicos. No creo que mi madre esté dispuesta a vender Cantora, no es el momento". La hija de la artista aseguró que puede comprender el deseo de su hermano de que se produzca esta transacción: "Puedo entender que Kiko reclame su parte, es su dinero". Isa aseguró que su madre tiene libertad para hacer lo que quiera y si no quiere dejar Cantora no la pueden obligar, aunque les gustaría que viviera más cerca de ellos. "No le puedo decir a mi madre cómo vivir su vida" señaló. El debate que se ha hecho sobre su situación económica, según Isa, no debe ser agradable para la artista. "Para mí es incómodo y no estoy metida, imagínate para mi madre. Esta situación es muy desagradable".
Ha comentado Isa además su próxima boda con Asraf Beno, que se celebrará el próximo mes de junio en el desierto, en la que quiere que su madre cante. "Por cosas de trabajo, me he perdido momentos con mi madre y ella también se ha perdido ocasiones importantes de Albertito, así que quiero que venga y que se sienta cómoda. Quiero contarle mis planes y que venga. No tendrá problemas con nadie" explicó. Isa no quiere invitar a Dulce para evitar situaciones incómodas con la intérprete, aunque asegura que le duele mucho que no esté con ella. "No la voy a dejar tampoco atrás" comentó, anunciando que la que fue su niñera podrá viajar con ella o estar con ella un día antes de la ceremonia. Para terminar su intervención, Isa, que está a punto de entrar en el reality La casa fuerte con Asraf, resumió sus sentimientos con respecto a su madre y hermano: "Les quiero mucho a los dos, espero que se solucione todo. Yo no me posiciono con ninguno".
Unas palabras demoledoras
El desencuentro comenzó en Sálvame Deluxe, donde Kiko Rivera aseguró que no se encuentra bien desde hace tiempo, está desanimado y no tiene ganas de nada. Isabel Pantoja llamó al espacio para mostrarle un apoyo que fue muy cuestionado. Sin embargo, lo peor ocurrió apenas unos días después, cuando Kiko hizo unas durísimas declaraciones acerca de la relación que tiene con su madre. “La persona a la que más amo del mundo, y he amado, que es mi madre, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre, así que ya lo sabéis, esas son mis palabras” dijo, añadiendo detalles sobre algunos temas económicos en los que no están de acuerdo. “Yo necesito a mi madre y mi madre no está, porque Isabel Pantoja siempre es más", señaló. Aunque Kiko asegura que el amor que le tiene a la cantante está por encima de todo, de momento no se sabe si madre e hijo han acercado sus posturas.