Skip to main contentSkip to footer
ana ig© anaboyer

Ana Boyer, el gran apoyo de Fernando Verdasco tras su 'durísimo año' profesional

'Voy a mirar hacia delante', ha dicho el tenista, que ha contado con el cariño de su familia


Actualizado 29 de octubre de 2020 - 11:05 CET

No ha sido un buen año para Fernando Verdasco en lo que a su trabajo y su carrera se refiere. En las últimas semanas, las noticias nada halagüeñas se han sucedido en su vida profesional. Recordemos que hace exactamente un mes el tenista reveló que había dado positivo en coronavirus, y explicó, a través de un comunicado que hizo público, paso a paso todo lo que había sucedido: según él, pasó el COVID-19 de manera asintomática en el mes de agosto, siguió las instrucciones de aislamiento y dio negativo en dos PCR consecutivas. Sin embargo, eso no impidió que la organización de Roland Garros se negara a hacerle otro test y por tanto le descalificó de la competición.

verdasco-ig© ferverdasco
Su mujer, Ana Boyer, no ha dudado en mostrarle públicamente su apoyo -como ha hecho siempre- y ha contestado a sus reflexivas palabras con una auténtica declaración de amor: un 'Te quiero' y varios corazones rojos. No cabe duda de que, pese a que en el aspecto profesional Fernando Verdasco ha vivido una mala racha, una época complicada, en el ámbito personal la felicidad y la alegría son los dos pilares sobre los que se asienta esta etapa

Este jueves publicaba un extenso mensaje en el que afirmaba que había vivido unos meses difíciles profesionalmente hablando. "Mi temporada se da por terminada. Ha sido un año durísimo en lo que al tenis se refiere, con lesiones, pocos torneos jugados, pocos días de entrenamientos realizados por culpa de esas lesiones, malas sensaciones e injusticias como la de Roland Garros, la cual me ha afectado mucho mentalmente y anímicamente", ha comenzado diciendo el deportista, que rápidamente ha optado por mantener un actitud positiva.

"Voy a mirar hacia delante y hacer lo que toca, recuperarme de las lesiones que he tenido (lleve el tiempo que lleve y con los tratamientos que sean necesarios, para después poder entrenar y prepararme lo mejor posible para volver en el 2021 al 200%. Las ganas no se me han acabado y el año que viene quiero demostrarlo. Gracias a todos los que siempre estáis ahí apoyándome y siguiéndome. Un fuerte abrazo. PD: Sé que para muchos de vosotros también está siendo un año muy duro por esta pandemia mundial que estamos atravesando y quiero enviarles un gran abrazo y mucho ánimo desde aquí".

verdasco2-ig© ferverdasco
No ha sido un buen año para Fernando Verdasco en lo que a su trabajo y su carrera se refiere. Este jueves publicaba un extenso mensaje en el que afirmaba que había vivido unos meses difíciles profesionalmente hablando

Su mujer, Ana Boyer, no ha dudado en mostrarle públicamente su apoyo -como ha hecho siempre- y ha contestado a sus reflexivas palabras con una auténtica declaración de amor: un 'Te quiero' y varios corazones rojos. No cabe duda de que, pese a que en el aspecto profesional Fernando Verdasco ha vivido una mala racha, una época complicada, en el ámbito personal la felicidad y la alegría son los dos pilares sobre los que se asienta esta etapa.

El pasado mes de julio, la hija de Isabel Preysler desveló en las páginas de la revista ¡HOLA! que tanto ella como su marido estaban esperando un bebé. "Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto", comentaba entonces Ana Boyer, que pronto dará a luz al que será el segundo hijo de la pareja, pues Fernando Verdasco y su mujer ya tienen al pequeño Miguel, nacido hace poco más de año y medio.

Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!