Decidió alejarse de los focos y así ha permanecido durante los últimos 25 años. Marta Chávarri no acudió al tanatorio para despedir a su primer marido, Fernando Falcó, aunque sí que manifestó que está muy triste por el fallecimiento del marqués de Cubas. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles, puedes ver las primeras imágenes de la reaparición de la aristócrata tras el fallecimiento de Fernando Falcó.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Lleva una discreta vida en Madrid y salió a dar un paseo con su hermana Isabel. Ahora se dedica a pintar, a hacer collages, a viajar y a su familia. Lleva casi veinticinco años alejada de los focos, tras haber sido un icono en las décadas de 1980 y 1990. “Dejé de acudir a fiestas y me aparté de los focos porque no podía soportar la fama ni a la prensa. Fue insoportable” dijo en 2011.
FOTOS : Nicolas Gerardin
@nicolasgerardinhttps://www.instagram.com/nicolasgerardin/?hl=fr
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES
Su boda con Fernando Falcó, marqués de Cubas, fue portada de ¡HOLA! en junio de 1982. Tras aquello, se convirtió en protagonista de nuestras páginas: su divorcio de Falcó, su boda con Alberto Cortina… El verano de 1995 marcó un punto de inflexión en su vida, cuando se comenzó a hablar de crisis en su matrimonio con Cortina. Tras su segundo divorcio, fue cuando decidió alejarse de los focos. Las fotografías de Marta Chávarri las podrás ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.