Ir al contenido principalIr al cierre de página
alejandro parreno3© alejandro_parre

La lección de vida de Alejandro Parreño tras la muerte de su hermana

El exconcursante de Operación Triunfo afronta el futuro con optimismo rodeado de sus seres queridos


Actualizado 27 de octubre de 2020 - 16:38 CET

Ha pasado apenas un mes y medio de la muerte de su hermana, pero Alejandro Parreño poco a poco va recuperándose de este duro golpe. El exconcursante de Operación Triunfo perdió a su hermana Inma ocho años después de la muerte de su hermano Gonzalo, pero su último mensaje nos ha dado una lección de vida y esperanza ante la adversidad. No solo por la reciente pérdida de uno de sus seres queridos, sino también por los tiempos convulsos que estamos viviendo. " Aún nos queda tanto por vivir....❤️", dice el compositor junto a una foto en la que aparece sonriente subido en su velero en la que muestra las bondades del mundo que le rodea. El músico afronta el futuro lleno de optimismo e ilusión rodeado de sus seres queridos.

Alejandro Parreño© alejandro_parre
'Aún nos queda tanto por vivir....❤️', dice Alejandro Parreño que, pese a la reciente muerte de su hermana, afronta el futuro con optimismo e ilusión

El pasado 10 de septiembre Alejandro Parreño publicó un crespón negro en señal de luto y tardó unas horas en encontrar las palabras para describir lo difícil que había sido para él la muerte de su hermana. "Inma emprendió su viaje a las estrellas dejando un vacío enorme en la tierra y en nuestros corazones. Era noble, buena, ser humano de excelencia”, contaba de su hermana que "cargaba con una enfermedad que pudo con ella: Trastorno límite de la personalidad (TLP). Una enfermedad que necesito hacer visible y que todo el mundo la conozca, porque es muy fácil diagnosticarla y muy difícil tratarla. Han sido años duros de subidas y bajadas, pero al fin descansas como lo que siempre fuiste, una bella durmiente. Te quiero, te querremos siempre. Saluda a papá y a Gon".

Un valiente testimonio tras la pérdida de una de las personas que más quería, que vino a recordar otros difíciles momentos que vivió con la muerte de su padre o la de su hermano Gonzalo, con quien formaba el grupo Nómada y quien le convenció para que se presentara a Operación Triunfo. Después de una dura lucha contra el cáncer, Gonzalo falleció en 2012, lo que supuso un tremendo golpe para al artista. Parreño reconoce que perdió las ganas de seguir haciendo música, como él mismo relató en el documental de El reencuentro con sus compañeros de OT.

Alejandro Parreño y su novia© rachelgreen82
El músico  afronta el futuro lleno de ilusión y vitalidad junto a su  pareja y su hijo Noah, de seis años, nacido de una relación anterior

El músico afronta el futuro lleno de alegría y vitalidad junto a su hijo Noah, nacido de su relación anterior con Laura Fora, y su actual pareja, Rachel, con la que intercambia mensajes llenos de románticismo. "Mi fortaleza viene del amor. Gracias por dármelo todos los días . Te quiero", le dice Alejandro Parreño. Su hijo Noah ha cumplido ya seis años y es sin duda la gran alegría de su vida y con quien comparte confidencias y ratos llenos de diversión: "Eres lo más auténtico y puro que me ha pasado en la vida. Shhhhh, entre tú y yo".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.