Skip to main contentSkip to footer
carla vigo1t© carlisss__00

Está viviendo en Alemania

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, harta de las críticas: 'No sabéis el daño que podéis hacer'

Ha pedido respeto tras recibir numerosos comentarios ofensivos en redes sociales


Actualizado 27 de octubre de 2020 - 17:22 CET

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, se instaló en Alemania a principios de septiembre. La joven, que acaba de cumplir 20 años, está disfrutando al máximo de la experiencia, sin embargo, algunas críticas que está recibiendo de los habituales "haters" que inundan las redes sociales han perturbado su felicidad hasta tal punto que ha decidido denunciarlo públicamente. "No suelo hacer este tipo de cosas, pero lo veo necesario. Desde que estoy fuera de España he recibido muchos comentarios tipo, claro está fuera porque es rica, quién pagará sus gastos ahí, estás fuera porque has visto que como actriz no vas a llegar a nada porque eres fea, seguro que estás estudiando en un sitio muy caro... Al principio no hacía ni caso, porque no suelo darle importancia a cosas de este tipo, pero ya es demasiado", ha comenzado diciendo la hija de la fallecida Erika Ortiz y el escultor Antonio Vigo. 

Carla Vigo© carlisss__00
Carla Vigo, que acaba de cumplir 20 años, está disfrutando al máximo de su estancia en Alemania, sin embargo, las duras críticas que está recibiendo han perturbado su felicidad hasta tal punto que ha decidido denunciarlo públicamente

"No sabéis el daño que podéis hacer con comentarios así, vivir y dejar vivir, que seréis mucho más felices y tener un poco más de humanidad, que seguro que a vosotros no os gustaría ni que se metiesen con vuestro físico o con lo que hacéis con vuestra vida. Nunca sabéis lo que ha podido pasar una persona y cómo se va a tomar los comentarios que hacéis", ha reflexionado, poniendo el dedo en la llaga en un problema que, como ella, sufren muchas personas públicas en internet: el ataque gratuito e insensible de usuarios, que en muchas ocasiones, se ocultan bajo perfiles falsos.

- Doña Letizia, con las personas con discapacidad mientras el Rey acude a un acto militar en El Escorial

La sobrina de doña Letizia ha recordado a sus seguidores que antes de hacer daño con sus palabras pueden bloquearla o dejarla de seguir. "Hacer comentarios así a una persona, sea quien sea, me parece innecesario cuando nadie es perfecto y todos tenemos fallos y defectos", ha añadido antes de pedirles que la dejarán "en paz". Para finalizar, la joven ha dicho rotunda: "No sabéis ni qué estoy haciendo ni que no estoy haciendo. Es mejor que de las cosas que no sabéis no comentéis".

Así es Carla Vigo

Carla es la sobrina más desconocida de la Reina y, desde que falleció su madre, en 2007, es como una hija más para la Reina. Cuando solo tenía tres años, cautivó a todos los españoles oficiando de damita de honor de doña Letizia en su boda con don Felipe. Dieciséis años después, la joven ha emprendido una nueva aventura fuera de España y está aprovechando su estancia en Alemania para visitar algunos de los lugares más bellos del país. 

Carla Vigo© carlisss__00
La joven emprendió una nueva aventura lejos de España a principios de septiembre

La joven, que hasta ahora vivía en Aranjuez con su padre, ha heredado las aptitudes creativas de sus progenitores, ambos licenciados en Bellas Artes, ya que cursó Bachillerato de Artes en un instituto del barrio del Retiro y, compaginó sus clases de baile con el teatro. Además, Carla está muy concienciada sobre cuestiones como la lucha contra el acoso escolar y la discriminación del colectivo LGBTI. También está muy involucrada en proyectos sociales. En 2017 realizó un viaje de voluntariado a la India y con solo 15 años, viajó hasta una escuela de pocos recursos, donde trabajó con niños de zonas rurales.

Haz click para ver el documental de Letizia Ortiz, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!