Las calles de Madrid se han convertido en un plató que recrea el ambiente de los años 60. En este particular escenario, se rueda la nueva serie de Netflix, Jaguar, un proyecto que ha causado mucha expectación desde su anuncio. En él Blanca Suárez coincide con su excuñado Óscar Casas, hermano de Mario que fue pareja de la actriz durante más de un año y medio (rompieron a finales de 2019). Durante la relación de Blanca y Mario, la actriz estaba muy integrada en la familia Casas y compartió con ellos diversas celebraciones (el 20º cumpleaños de Óscar o las fiestas del Orgullo, en julio de 2019, por ejemplo), por lo que el intercambio de piropos no era extraño. “Blanca Suárez es supernatural, simpática y una actriz increíble", decía Óscar Casas en septiembre de 2018 sobre la que por aquel entonces era la novia de su hermano.
PRIMICIA: Las primeras imágenes de Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'
Blanca Suárez y Javier Rey, amor y trabajo en San Sebastián
PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Ahora les ha tocado compartir guion en esta trama situada en la época en la que España albergaba cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial. La actriz interpreta a Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al Holocausto y que se une a un grupo de agentes infiltrados que busca llevar a los nazis ocultos en España ante la justicia. Está producida por Bambú Producciones y dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez. En las primeras imágenes del rodaje se puede ver a Blanca corriendo por la calle, mientras que Óscar aparece en otra escena acercándose a Adrián Lastra, que espera en un coche.
Mientras da forma a este proyecto, Blanca Suárez espera con muchas ganas el estreno de la película El verano que vivimos (en cines el 6 de noviembre). En ella se enamoró de su actual pareja Javier Rey, por lo que tiene sin duda un significado especial. En el reciente festival de San Sebastián, ambos presentaron la cinta, pero se mantuvieron discretos con respecto a su relación. Tras el rodaje en 2019, hubo que esperar varios meses para ver las primeras imágenes de los dos paseando por la calle y este año pasaron también juntos la cuarentena.
Mario Casas y Déborah François disfrutan de su primer verano de amor
Mario Casas por su parte también ha seguido su camino y ha rehecho su vida junto a la actriz Déborah François, con la que coincidió el pasado otoño en la película El practicante. También a él el amor le llegó en el plató, aunque hubo que esperar a este verano para verle por primera vez con la artista belga (la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes).
PRIMICIA: Las primeras imágenes de Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'