Es la primera ocasión en la que habla sobre su familia y sus planes de futuro. Manuela, hija mayor de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, tiene 19 años y vuelca la creatividad que lleva en los genes en el diseño de ropa, propuestas que comparte con sus incondicionales -hace solo unas horas mostraba uno de los últimos modelos que ha ideado-. Sin embargo, parece que no solo la moda, que conoce de cerca gracias a su madre, es el sector en el que ha puesto sus ojos. ¿Se animaría a sacar un disco emulando a su padre? Como ella misma asegura, lleva dentro esa emoción que transmite Alejandro, uno de los artistas españoles más relevantes del panorama musical, así que, con semejante maestro en casa, ¿por qué no?
Manuela, heredera del talento musical de su padre Alejandro Sanz
Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel: su vida en imágenes
La propia Manuela ha hablado precisamente de este tema en una entrevista en Vanity Fair, en la que ha asegurado que no busca ser famosa cuando comparte sus inquietudes, sino que se la conozca tal como es. También ha comentado lo mucho que quiere y admira a su padre, un modelo para ella. Con él probó ya suerte en la música haciendo los coros en uno de sus conciertos, un primer paso que quizá la lleve en el futuro a un estudio de grabación. No cierra la puerta, al menos. “A lo mejor me da por sacar un álbum o hacer algo con la música. Puede ser” comenta, asegurando que ha heredado de él una gran sensibilidad. Su hermano Alexander podría orientarla en este sentido, pues él ya ha estrenado algunos singles a sus 17 años.
Una buena relación con Rachel Valdés
Habla además de la buena relación que la une a la pareja de su padre, Rachel Valdés, algo que se refleja en los mensajes que intercambian en las redes sociales. "Qué bella" y "Te echo de menos", son algunos de los comentarios que Manuela le dedica a Rachel en las imágenes que comparte. También aplaude las obras que crea la artista cubana, que a principios de este mismo año expuso su colección en la feria ARCO de Madrid.
Las aficiones de Manuela, la hija de Alejandro Sanz
España es precisamente el lugar en que su padre tiene fijada su residencia con Rachel. Así el artista puede estar más cerca de Manuela, que ahora tiene también a su madre Jaydy Michel en Madrid, y de sus hijos pequeños, Dylan y Alma, pues Raquel Perera se ha mudado a la capital tras su divorcio. Manuela podrá también disfrutar de sus hermanos con los que tiene una estupenda relación, como se puede comprobar en algunas de las imágenes que ha mostrado el cantante de sus reuniones familiares.