La ausencia de Tamara Gorro en redes sociales esta última semana hacía saltar las alarmas entre sus seguidores, acostumbrados a formar de alguna manera parte de su día a día. Para frenar las especulaciones, Ezequiel Garay explicó la tarde del viernes de manera escueta que su mujer estaba en reposo absoluto por una operación. El futbolista no dio más información y avanzó que sería ella quien contaría todo. Así ha sido. Dos días después, la empresaria ha reaparecido para acabar de una vez por todas con la intriga y la incertidumbre. Haciendo gala de su sinceridad y naturalidad, ha grabado un tranquilizador vídeo ya desde casa en el que ha detallado los motivos que la han obligado a pasar por el quirófano: le han extraído un bulto del ovario que había crecido en las últimas semanas y que le producía "dolores puntuales fuertes y cortitos" por los que ha pedido ayuda médica de urgencia en alguna ocasión.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay nos presentan a su hijo Antonio
Tamara, a la que conocimos porque en 2008 fue candidata a Miss España y posteriormente participó en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha contado que ha sido intervenida por laparoscopia y que en esta operación le han dejado el ovario "limpito y colocado" porque estaba "secuestrado" con el bulto. Tras extraerle lo que denomina como una "pelotita", está a la espera de que el departamento de anatomía patológica lo analice tal y como manda el protocolo. Al pensar en los resultados, que previsiblemente llegarán el jueves o viernes, no niega que le invaden los nervios, aunque deja claro que no tiene miedo. "Los resultados van a estar perfectos y si no lo estuvieran, ¡para adelante!, pero estoy convencida y me guio por lo que el equipo médico me dice", asegura optimista.
La empresaria mostoleña y madre de dos hijos, ha indicado que no está mal, simplemente se encuentra débil y aburrida en el postoperatorio porque no puede moverse mucho. Eso sí, dentro de pocos días ya estará completamente recuperada y podrá hacer vida normal. También se ha remontado al inicio de esta dolencia, que comenzó hace aproximadamente un mes y medio. "Tuve unos fortísimos dolores y fui al médico, que vio una pelotita que no debería estar ahí pero que en ocasiones se elimina con la menstruación. Esa menstruación nunca llegó y el miércoles me sentí mal, volví al doctor y vio que esa pelotita había crecido, así que decidió quitármelo. Por eso fue de urgencia, porque fue de un día para otro, no porque fuese grave", ha relatado.
Decenas de muestas de cariño en estos días de incertidumbre
La familia virtual de Tamara -así se refiere cariñosamente a sus fieles seguidores- no ha tardado en enviarle todo su cariño para estos días de incertidumbre. Además, muchos compañeros y amigos le han deseado una pronta recuperación con final feliz. "Mucho ánimo", ha dicho Chenoa; "Un beso muy grande Tamara, todo va a estar bien", ha escrito Noemí Salazar; "Ánimo linda, todo saldrá bien", ha puesto Violeta Mangriñán; "Mucho ánimo Tamara, ya verás que todo quedará en un susto corazón. Besazos para ti y tu preciosa familia", ha publicado Pitingo. Otros rostros conocidos como Tania Llasera, Iran Angelo, Dioni Martín, Arantxa de Benito o Cristo Bañez se han sumado a las reconfortantes muestras de afecto y apoyo.