El pasado mes de junio la revista ¡HOLA! mostraba en exclusiva las primeras imágenes de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset. Desde entonces, la pareja no deja de compartir planes y viajes como el que han hecho este fin de semana a Canarias, donde ella tenía una cita profesional: la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Una pasarela en la que la diseñadora ha presentado con gran ilusión su colección de verano, sostenible y, como siempre, llena de color para alegrar los días más tristes e irradiar buen humor. Lo ha hecho bajo la atenta mirada y el apoyo de su novio, con el que atraviesa una etapa plena. De hecho, ha reconocido que el ejecutivo internacional ha sido el gran regalo que le ha dado este año tan complicado para todos. "Es lo mejor que me ha pasado en este 2020. Y yo espero que yo sea lo mejor, pero en su vida", ha dicho con gran sentido del humor.
Ágatha Ruiz de la Prada relata el comienzo de película de su romance con Luis Gasset
A pesar de que su viaje ha girado en torno a esta pasarela en la que también hemos visto las propuestas de Guillermina Baeza o Dolores Cortés, Ágatha ha organizado a la perfección su agenda para poder disfrutar de otros planes junto al hombre con el que comparte su vida. Así, han aprovechado su estancia en Maspalomas para pasear juntos por las espectaculares playas de la localidad, en las que ha quedado patente la gran complicidad que existe entre ellos. Con un bañador rojo que marca su espectacular silueta y un jersey al cuello, la diseñadora ha sido fotografiada a orillas del mar en compañía de Luis, con bañador, zapatillas de deporte y la camiseta en la mano. Ambos han desconectado por unos momentos de la rutina gracias a este agradable recorrido en el que han compartido una amena charla.
Cósima no ha podido acompañar a Ágatha en este desfile, pero horas antes de que se celebrara hablaron con teléfono. La hija que tuvo con Pedro J.Ramírez ha decidido irse un tiempo fuera de España, una apuesta en la que cuenta con el respaldo de su madre: "Ella está estudiando, se ha cogido un año sabático, de aprender, de leer, me parece genial. Es un buen momento para trabajar a tope o para trabajar y crecer a tope, que me parece bien". Tras acabar la carrera de Historia en la Universidad de Brown y dedicarse después a la moda, la joven ha dado un giro a su vida y se ha instalado en Reino Unido para cursar un posgrado o máster de Literatura comparada en UCL, University College London. Su intención es hacer después un doctorado tal y como adelantaba en HOLA.com
Los momentos más difíciles de Ágatha
Lo cierto es que Ágatha es imparable y está muy contenta de que las autoridades hayan apostado por celebrar esta pasarela. También se siente muy cómoda en su nuevo puesto como colaboradora en La mañana de Televisión Española. Eso sí, también se ha visto afectada por la pandemia y además hace poco más de un mes sufría un robo en la tienda que tienen en la calle Serrano de Madrid. La furgoneta que traía desde Portugal la colección de invierno, era presuntamente asaltada, un incidente que ya está investigando la Policía en colaboración con el Ayuntamiento de la capital. A pesar de este percance, ella es positiva y asegura que ese robo es lo de menos en comparación con las cosas "terroríficas" que están pasando en los últimos meses. Una etapa complicada para la marquesa de Castelldosríus, quien ha perdido últimamente a algunos amigos muy cercanos como Jaime Carvajal Hoyos y los hermanos Falcó, el marqués de Griñón y el marqués de Cubas.