Después de nueve meses de ilusión y preparativos, el gran momento de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca está a punto de llegar. La pareja cuenta los minutos para tener a su bebé en brazos, un día lleno de emociones en el que el empresario italiano ha querido dedicar un precioso mensaje a la mujer que le enamoró hace dos años y con la que va a convertirse en padre por primera vez a los 53 años. "Ahora sé porqué esperé tanto tiempo, la vida tenía para mí un premio especial: tú y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación más profunda de mi vida [...] Gracias mi reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser", ha dicho junto a una impresionante foto en blanco y negro de la modelo embarazada. Invadido por una profunda alegría marcada por esta nueva vida, ha querido también acordarse de su progenitor, quien falleció hace años."Sé que ahora estaría orgulloso de la mujer que he tenido la oportunidad de elegir para este maravilloso camino", ha añadido. La reacción de ella no se ha hecho esperar. Al leer estas bonitas palabras le ha dicho que tenerle al lado es el mejor de los regalos.
El divertido encuentro en el que Terelu y Carmen Borrego enseñan español a Gianluca Vacchi
Descubrimos la última adquisición inmobiliaria de Gianluca Vacchi en Miami
Este sábado, la pareja llegaba al hospital en el que, previsiblemente, se convertirán en padres en tan solo unos instantes. Era la propia Sharon la que compartía unas imágenes en la cama, donde parecían estar haciéndole la monitorización fetal preparto hace ya veinticuatro horas. Al rato mostraba divertida cómo Gianluca se entretiene haciendo deporte con unas cintas elásticas en la habitación durante estos últimos momentos en los que son solo dos: "Él también hace trabajo de parto”. Pero lo cierto es que el italiano está muy pendiente de su novia y pasa casi todo el tiempo junto a ella, dándole ánimos y colmándola de mimos y atenciones para afrontar con fuerza el momento en el que su niña decida que está preparada para llegar al mundo.
A lo largo de esta dulce espera, la pareja se ha mostrado imparable. No han dejado de hacer planes, de pasear, de bailar... Además, aunque con las restricciones derivadas de la crisis sanitaria, esta misma semana celebraban muy emocionados la baby shower acompañados de un reducido número de invitados. "Baby Shower con la familia. Pequeño, pero muy especial. Todos te amamos mi pequeña", decía Sharon, quien estaba radiante vestida de blanco, en el jardín de su domicilio, donde ya tienen todo listo para la inminente llegada de su beb. Juntos verán crecer a su hija en L’Eremita, el nombre que recibe la mansión que Vacchi posee en la localidad italiana de Bolonia y que a partir de ahora estará llena de alegría y juegos. Se trata de una espectacular vivienda de más de 2.000 metros cuadrados, con 150.000 de jardines y bosque, casa de invitados, tres piscinas, spa, sala de cine, discoteca… Recientemente abrían para ¡HOLA! las puertas de esta casa, que para él tiene un gran significado puesto que llegó allí con sus padres siendo todavía muy pequeño, “No puedo esperar a ver a nuestra hija corriendo por este lugar mágico”, aseguraba el multimillonario italiano, quien se convirtió hace cuatro años en un fenómeno viral gracias a sus divertidos bailes en redes sociales.
Su historia de amor
A pesar de que tienen su residencia fijada en Italia, fue en Estados Unidos donde se enamoraron. Gianluca conoció a su pareja en Miami, donde ella vivía y tenía un negocio de joyas aunque es de origen venezolano. Sus caminos se cruzaron grabando uno de sus famosos vídeos y desde entonces escriben el futuro de manera conjunta. El empresario aprovechaba el Día de la Madre -esta festividad tiene lugar el 10 de mayo en muchos países de Latinoamérica y en Estados Unidos- para anunciar públicamente que va a ser padre. "Siempre que he pensado en cómo quería que fuese la madre de mis hijos, imaginaba a alguien con las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartir con vosotros que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Así que ella se convertirá en esa mujer con la que yo soñaba”, decía emocionado junto a un vídeo en el que la pareja se fundía en un cariñoso abrazo.