Quedan pocas semanas para que Sandra Gago y Feliciano López vean cumplido su sueño de ser padres. El tenista y la modelo han puesto en marcha la cuenta atrás para tener a su bebé en brazos, pero mientras ese deseado momento llegan disfrutan de planes de relax como el que están haciendo este fin de semana. Aprovechando que sus ajetreadas agendas tienen un hueco libre, han optado por dar largos paseos por la naturaleza, respirar aire puro y llenarse de energía para afrontar esta recta final antes del nacimiento de su niño. En esta escapada campestre, para la que han elegido ropa cómoda pero abrigada con la que hacer frente al descenso de los termómetros en otoño, les acompaña su perro Ace, al que consideran parte de su familia. De hecho, cuando en junio anunciaron el embarazo -que fue adelantado por ¡HOLA!-, dijeron que pronto serán cuatro y en la foto que compartieron aparecía la patita de su precioso golden retriever.
De embarazada a embarazada: Sandra Gago se derrite con la última foto de Ana Boyer y su hijo
Sandra Gago, una premamá deportista: así se mantiene en forma durante su embarazo
Tras ser perder contra Alex de Miñaur en el Abierto de Europa, que se disputa en Amberes, Feliciano ha regresado a casa, donde compaginará sus entrenamientos con los preparativos del nacimiento de su hijo: la habitación, el carrito, los juguetes, los trajecitos... Antes de que finalice el año Sandra y él tendrán a su pequeño principito en casa y no pueden estar más ilusionados. Después de contraer matrimonio explicaron en varias ocasiones que el siguiente paso que querían dar era formar una familia y ahora están a punto de hacer ese deseo realidad. "¡Estamos inmensamente ilusionados y felices! Siempre he sido muy muy niñera y siempre me he imaginado con un bebé en brazos. Ser madre es mi mayor ilusión en la vida, siempre lo ha sido, desde muy niña", decía la modelo en un excepcional reportaje de ¡HOLA! en el que posaba por primera vez como premamá.
Sandra, que acaba de cumplir 25 años, está viviendo los nueve meses "más bonitos del mundo". Está imparable y llena de energía combinando sus compromisos como modelo con su nueva faceta de wedding planner -trabaja junto a las personas que la ayudaron a preparar su romántico enlace-. Además, no descuida ni la alimentación ni el deporte. A pesar de que no le preocupa el cambio de su cuerpo en esta etapa porque lo considera algo natural, sí apuesta por mantener una rutina saludable. Tal y como comparte habitualmente con sus seguidores, a partir de segundo trimestre comenzó a hacer ejercicios adaptados en casa con la supervisión de su entrenadora personal y tiene unos hábitos alimenticios saludables en los que, eso sí, no renuncia a darse algún capricho.
Encadenando buenas noticias
La pareja, que aún no ha desvelado el nombre que han elegido para su niño, está viviendo una etapa muy feliz. En medio de esta dulce espera celebraban su primer aniversario de boda y sus respectivos cumpleaños. El 20 de septiembre se cumplía un año de su "sí, quiero" y también sumaba una nueva vuelta al sol el deportista, una fecha muy importante en la que su mujer le felicitaba con una imagen del enlace que refleja a la perfección su plenitud- "Esta es mi foto preferida de ese día. Refleja perfectamente lo feliz que fui contigo. Feliz cumpleaños... tus 38 los recordarás siempre, pero estos 39 serán muy especiales", le decía. Solo dos semanas después, Sandra soplaba las velas a la espera de recibir el mejor de los regalos.