Este jueves 22 de octubre ha sido un día muy importante para Lourdes Montes, quien celebraba el cumpleaños de su hermano Curro, al que ha felicitado con unas preciosas palabras. "Hoy cumple 33 años este niño, el más guapo que he conocido. Ha crecido en todos los aspectos en los que debe crecer una persona: bondad, sencillez, honestidad, capacidad de trabajo, voluntad, lealtad, conocimiento... Se ha convertido en un gran hombre y yo tengo la suerte de ser su hermana. Felicidades", ha escrito la diseñadora, quien ha rescatado además una imagen en la que el protagonista de la jornada aparece de pequeño sentado en el suelo con un perrito. Al ver esta foto, muchos seguidores de la empresaria han coincidido al apuntar el gran parecido que tiene su hermano con el otro Curro de la casa, su niño. El hijo que tiene junto a Francisco Rivera tiene unos rasgos muy parecidos a los de su tío materno, con el que comparte además unos impresionantes ojos azules.
Taller de cocina en familia y relax junto al mar, el divertido fin de semana de Lourdes Montes
Las fotos más chulas que adornan la casa de Lourdes Montes y Francisco Rivera
"Tu hijo se parece a él", "Curro grande igualito que Curro chico", "¡Muchas felicidades para él, es igual que tu niño, es guapísimo!", "Igual que Curro bebé", "Wow, son idénticos Curro grande y Curro pequeño", "Qué guapo, se parece a tu niño", "El mismo Curro al cuadrado, tan guapos los dos...", "Si parece tu Currito..", son solo algunos de los comentarios que ha recibido Lourdes Montes, quien este verano ya hablaba de las similitudes entre su hermano y su hijo en un excepcional reportaje de ¡HOLA! en el que posaba por primera vez en biquini. "Los ojos de Curro son idénticos a los de mi madre y mi hermano, azules", comentaba, añadiendo además que su pequeño, que en enero cumplirá dos años, es un niño muy activo que no le tiene miedo a nada.
Durante varios meses los seguidores de Francisco y Lourdes apuntaban a que su hijo había heredado la profunda mirada de su abuelo Paquirri -al que no ha conocido ya que falleció hace ya 36 años-, pero a juzgar por esta imagen queda claro que a quien más se parece es a su familia materna. De hecho, Curro Rivera Montes no solo recuerda mucho a su tío, sino también a su tía Sibi. Recientemente la propia Lourdes bromeaba también con este evidente parecido al compartir una foto de su hermana y su niño durante un viaje en coche sobre la que escribía con gran sentido del humor : "En realidad es hijo suyo jajaja". La pequeña Carmen, sin embargo, "es igual que su padre y se parece cada día más a él" tal y como la propia diseñadora ha reconocido en nuestra revista.
Trabajo y familia
Tanto Curro como Carmen, que tiene cinco años, son los grandes protagonistas de la casa y llenan de alegría todos los rincones de su hogar gracias a sus juegos, sus travesuras y la complicidad que hay tanto entre ellos como con su hermana mayor, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, que acaba de cumplir 21 años. Además, Francisco y Lourdes no descartan ampliar la familia, un plan que, sin embargo, no tienen programado a corto plazo puesto que el niño es aún pequeño. Por el momento el matrimonio se centra en disfrutar de sus hijos y también de sus respectivos trabajos. Tras cortarse la coleta hace ya tres años, el diestro gestiona la plaza de toros de Ronda y colabora en Espejo público, donde ejerce como comentarista y tiene su propia sección de entrevistas. Su mujer, por su parte, ha pausado la firma de moda flamenca que tiene con una socia y se han reinventado lanzando una colección de ropa de hogar.