Acaba de cumplir 40 años y lo ha celebrado con una importante noticia que, aunque no será fácil recuperarse del bache emocional, podría ayudar a pasar página de lo ocurrido en París en octubre de 2016. La empresa aseguradora de Kim Kardashian ha ganado la denuncia que presentó contra el que fuera guardaespaldas de la celebrity durante este viaje en la Semana de la Moda de la capital francesa por "fracasar a la hora de protegerla". Así lo ha publicado The Sun, que informa de que la compañía AIG presentó la demanda contra Pascal Duvier y sus compañías, Protect Security y Balali Investments Inc, por la negligencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La foto que demuestra que Kim Kardashian es (mucho) más guapa sin maquillaje
Fue el 3 de octubre de 2016 cuando Kim Kardashian sufrió un atraco a punta de pistola en un hotel de París. La policía francesa detuvo unos meses más tarde a 16 personas en relación con el robo, durante el cual se llevaron joyas valoradas en diez millones de dólares (casi nueve millones de euros). Según revelaban fuentes cercanas al caso al diario británico Daily Mail, los detenidos tenían, en su mayoría, entre 50 y 72 años y casi todos poseían antecedentes penales.
- Kim Kardashian revela entre lágrimas cómo vivió su traumático atraco
En las grabaciones de videovigilancia se pudo ver que los ladrones salieron del lugar a pie y en bicicleta, detalles que apuntarían a que el ataco había sido minuciosamente planeado, aunque, según informaba RTL, dejaron ADN en el lugar de los hechos, lo que habría permitido a la policía llegar hasta ellos.
- Un año más tarde, entraron a robar en su casa de Bel Air con Kanye West
La aseguradora pagó a Kim, en su momento, 5.1 millones de euros que son los que ahora ha conseguido recuperar en la denuncia contra el exguardaespaldas y sus empresas de seguridad. A pesar de que la celebrity no es quien se ha enfrentado a esta batalla legal en la que finalmente han llegado a un acuerdo, sí que le servirá como reafirmación de que el dispositivo de protención no estuvo a la altura de la situación y así reafirmar que el incidente no volverá a repetirse.
Aunque han pasado cuatro años de lo ocurrido, no ha sido fácil para ella superarlo. De hecho, sigue emocionándose cuando lo recuerda: en una entrevista con David Letterman en el programa de Netflix My next guest needs no introduction se puso a llorar recientemente al contar que llegó a temer que además de robarla se aprovecharan de ella. Su madre, Kris Jenner, que estaba viendo la conversación desde la zona del público, no podía evitar soltar alguna lágrima también, ya que, tal y como ha admitido en alguna ocasión, se siente culpable por no haber estado junto a ella. Admite también que hasta que no detuvieron a los sospechosos, en el mes de enero, no se quedó tranquila. Tras este traumático suceso, Kim estuvo un tiempo desaparecida del foco mediático y de las redes sociales, que son una de sus principales fuentes de ingresos.
Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!