La isla de las tentaciones ha puesto el broche de oro a su segunda edición con uno de los programas más esperados, que ha estado cargado de emociones y sorpresas. Tres meses después de la hoguera final de confrontación, con la que ponían fin a su aventura en la República Dominicana, los concursantes del reality se han reencontrado con Sandra Barneda para explicar cómo han continuado sus relaciones. Las parejas han tenido la oportunidad de encontrarse cara a cara y arreglar cuentas pendientes. Parece que todo es posible en el programa de Telecinco, hasta que Inma Campano y Ángel de los Santos, la pareja por excelencia de la segunda temporada del dating show, ponga fin a su relación. La conocida como Penélope Cruz de Montequinto y el opositor a Guardia Civil, que parecían hechos el uno para el otro y abandonaron juntos la isla, han protagonizado el momento más lacrimógeno de la noche.
Nada más encontrarse con la presentadora, la influencer ha confesado que no se encontraba en su mejor momento. Inma ha reconocido que lo estaba pasando mal y el motivo era la ruptura con Ángel, con el que mantenía una relación desde hace más de un año. La concursante ha explicado que ella y Ángel habían tenido una fuerte discusión que ha acabado dinamitando su noviazgo. Inma pensaba que únicamente se trataba de una pelea más, pero el sevillano le envió un mensaje con el que ponía fin a la historia de amor. "Me encontré con un mensaje diciendo que me quería mucho, pero que no podía perdonar la situación (...) Hoy por hoy quiero a Ángel. Solamente quiero una explicación a la cara. Lo he estado pasando muy mal, Sandra", decía Inma a la presentadora del reality, Sandra Barneda, sin poder evitar el llanto.
Después de las confesiones de la influencer, rota por la ruptura, ha llegado el turno de Ángel, quien ha optado por no saludar a la que ha sido su pareja y ha evitado sentarse a su lado. Aunque ha reconocido seguir completamente enamorado de Inma, el sevillano ha señalado que no puede perdonar las faltas de respeto y que, por consiguiente, no quiere retomar la relación. "Es verdad que no quería ni verla. Pero es que yo no puedo perdonar ni seguir consintiendo que me falte al respeto como me lo falta. No puedo discutir con una persona y que lo primero que haga es pisotearme", argumentaba el andaluz, con semblante muy serio. A pesar de que Inma ha intentado que Ángel entrara en razón, alegando que los dos se habían comportado mal, el joven no ha abierto la puerta a una posible reconciliación.
El momento de la despedida ha sido el más duro para la pareja. Ángel se ha sentado al lado de la andaluza, con la que ha intercambiado unas emotivas palabras: "Lo que he sentido por ti no lo he sentido nunca ni sé si lo volveré a sentir. No puedo perdonar ni pasar página de esto porque no puedo". El discurso del opositor a Guardia Civil ha quebrado aún más a Inma, quien finalmente tiraba la toalla. "No hay nada que hacer. Sé que no lo voy a ver nunca más y me duele, claro que me duele. Ha sido una relación tan bonita que no sé cómo él puede pensar que rehaga mi vida cuando no voy a poder rehacer nada", ha dicho la concursante a Sandra Barneda, también sorprendida por esta ruptura. "Pero intentaré hacer mi vida como pueda", ha concluído la concusante, antes de fundirse en un largo abrazo con la presentadora y dar por finalizada su aventura en La isla de las tentaciones.