En octubre de 2018, Marisa Jara inició la que ella considera que es su nueva vida, la segunda oportunidad que le brindaron al superar un tumor en el aparato digestivo del que tuvo que ser intervenida de urgencia para que los médicos pudieran extirpárselo. La modelo no ha olvidado este duro momento por el que atravesó y ha querido celebrar este segundo aniversario. Lo ha hecho, eso sí, rodeada de los que más quiere y de los que más la quieren, entre los que se encuentra Miguel, su pareja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Marisa Jara se recupera tras recibir el alta hospitalaria
"Cuando la vida te brinda una segunda oportunidad... hay que celebrarlo!!! Y aquí estoy celebrando mi segundo cumpleaños de VIDA. Estoy muy agradecida a la vida por haberme dejado aquí y poder sentir día a día lo que siento y con más intensidad. Gracias a mi amor, Miguel, que es mi vida y mi motor (todo lo mal que lo pasé en el pasado... Dios me lo recompensó contigo). Eres un sueño de hombre. Gracias a mi familia y a la de Miguel por ser tan increíblemente especiales!!! Os quiero muchísimo (la próxima vez la tarta la hago yo)", escribía hace apenas unas horas junto a una imagen de la celebración en la que aparece rodeada de sus seres queridos disfrutando de un almuerzo el que no faltó el pertinente pastel de cumpleaños.
Lo cierto es que el duro trance por el que atravesó hace ahora dos años no le quitó, en ningún momento, las ganas que tiene de ser madre. "La maternidad se puede conseguir de muchas formas. No voy a parar de luchar hasta conseguir mi sueño: ser mamá. En abril tengo mis segundos controles y, si todo está correcto, podré empezar un tratamiento. No voy a perder la esperanza y voy a lucharlo hasta el final", comentó en aquel momento. Tras pasar por segunda vez por quirófano el año pasado, la modelo vuelve a encaminarse hacia su objetivo y lo hace acompañada de su nueva pareja, a la que presentó ante sus seguidores en abril.
Marisa Jara se emociona al contar en ¡HOLA! su lucha
Se trata de un hombre llamado Miguel que trabaja como asesor en una inmobiliaria de Andalucía y se dedica también al mundo del interiorismo y la decoración. Tiene un hijo de trece años y es un gran amante de los animales, sobre todo de los caballos, también del deporte y de su familia. Este verano, Marisa Jara lo presentó oficialmente a los medios de comunicación mientras anunciaba que siguen intentando cumplir su deseo de convertirse en padres.