El domingo se puso fin al recorrido de La isla de las tentaciones en Telecinco, o al menos al que este iba a tener en República Dominicana. Sin embargo, las historias que han cautivado a los españoles continúan en el debate de este martes y, solo un día después, veremos cómo se enfrentan los unos a los otros cuando ya han pasado 3 meses desde todo lo ocurido. La pareja (¿o expareja?) favorita de los espectadores ha sido la de Melyssa Pinto y Tom Brusse, a los que hemos visto discutir a lo grande este mismo fin de semana. Ella ha protagonizado algunos de los momentos más comentados de la edición y sigue siendo una de las protagonistas de las conversaciones, incluso en el plató de las tentaciones.
- ¿Cómo están las parejas de 'La isla de las tentaciones' tres meses después?
En el programa de este martes hemos podido ver por primera vez la conversación de Melyssa y Tom mientras estaban aún los dos en el hotel. Unas imágenes inéditas que se han convertido en lo más comentado: durante esta charla, la joven de Mujeres y hombres y viceversa le explica al que fuera su novio que no entiende qué es lo que pretende volviendo a hablar con ella, mientras él se excusa diciendo: "Aquí todo va más rápido, es muy intenso y estaba aquí perdido. Llevamos ocho meses y la verdad es que tú no eras feliz y yo tampoco". Sin embargo, la que era su pareja responde que eso no es verdad, que ella sí que lo era.
- La inesperada conexión de Máxima de Holanda con 'La isla de las tentaciones'
Tom admite que se siente mal por ella, pero recibe el rechazo categórico de Melyssa: "Has actuado de tal manera que te sientes muy avergonzado", replica. "No te sientas mal porque me has quitado un peso de encima", insiste ella. "Mira, yo te quiero mucho", le decía Tom, ante lo que ella misma respondía que si el objetivo de la conversación era simplemente decirle que le quería. Le pregunta, además, si lo que pretende es volver con ella a lo que él dice que no "ahora". "No, ni ahora ni nunca, porque yo ya no te veo igual", alega la joven. "Quiero estar bien contigo", le pide el francés, pero se queda con las ganas de una reconciliación, porque ni siquiera consigue que ella le dé un abrazo.
Previamente, Tom Brusse había prometido a Sandra que necesitaba tiempo para pensar pero que cuando volvieran a España quería que se conocieran. Además, cuando ella le pide que reafirme si su relación ha sido o no real, si las intenciones de él son buenas o si pretende olvidarse de ella una vez terminada la experiencia en La isla de las tentaciones, él insiste en que no es así. No solo le dice que para él ha sido muy importante y que nunca había sentido algo así por nadie, solo por ella, sino que la besa al despedirse.
A pesar de su discreción, en los últimos meses, unas imágenes parecen indicar que Melyssa podría haber encontrado una nueva ilusión junto a Álex Guijo, uno de sus pretendientes en Mujeres y Hombres y Viceversa y, por tanto, rival de Tom en el programa presentado por Toñi Moreno. Por aquel entonces fue el francés quien se ganó el corazón de la tronista, pero ahora las cosas han cambiado mucho, por lo que tal vez se haya replanteado su decisión.